Saltar al contingut

Villas Costa Calpe Valverde 0 Estrella

Urbanización La Caleta 20, 03710 Calp, Espanya Veure el mapa
0,0/5 Basat en 0 opinions Google
Excel·lent ubicació

Tria la teva habitació

.
.

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 11 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios).
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su patio, excelentemente amueblado, que es de uso privado. Entre los servicios de ocio, te alegrará encontrarte un televisión de pantalla plana que te permitirá acceder a multitud de canales por satélite, así como conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas. Tendrás un microondas y una cafetera y tetera. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna (de pago).
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Arenal-Bol: 0,4 km
Lavadero de la Font: 0,5 km
Cala La Manzanera: 1 km
Cala Morello: 1,3 km
Yacimiento arqueológico romano de los Baños de la Reina: 1,3 km
Salinas de Calpe: 1,4 km
Playa Cantal Roig: 1,8 km
Playa Puerto Blanco: 2,1 km
Playa La Fossa: 2,6 km
Cala el Racó: 2,6 km
Peñón de Ifach: 2,8 km
Playa de Calalga: 3 km
Parque natural del Peñón de Ifach: 3,1 km
Cala Les Urques: 3,5 km
Cala del Mallorquí: 3,6 km

Si decides alojarte en esta villa, te encontrarás en una fantástica zona de Calpe (Centro de la ciudad de Calpe), a solo 4 min a pie de Playa Arenal-Bol y 5 de Lavadero de la Font. Además, esta villa se encuentra a 14,3 km de Playa Albir y a 20,7 km de Sala de fiestas Benidorm Palace.
En Calpe (Centro de la ciudad de Calpe)

Opinions: Villas Costa Calpe Valverde

Entre les 0 valoracions d'usuaris per aquest allotjament, no tenim cap en Català. Vols ser el primer a escriure una opinió en el teu idioma?