Saltar al contingut

Spacious Casa Ken With Golf Cart 0 Estrella

Paseo Urraca, Isla Contadora, Panamà Veure el mapa
0,0/5 Basat en 0 opinions Google
Excel·lent ubicació

Tria la teva habitació

.
.

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferri gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Entre los servicios de ocio, te alegrará encontrarte un televisión de pantalla plana que te permitirá acceder a multitud de canales por cable, así como conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas. Tendrás una zona de estar separada y un microondas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Coral Dreams: 0,6 km
Playa Galeón: 0,7 km
Playa Ejecutiva: 0,7 km

Si decides alojarte en esta casa de vacaciones de Isla Contadora, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Coral Dreams y Playa Galeón. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 0,7 km de Playa Ejecutiva.
Cerca de Playa Ejecutiva

Entrada i sortida
Entrada a partir de: 14:00
Sortida fins a: 11:00

Opinions: Spacious Casa Ken With Golf Cart

Entre les 0 valoracions d'usuaris per aquest allotjament, no tenim cap en Català. Vols ser el primer a escriure una opinió en el teu idioma?