Saltar al contingut

Hotel Ivys 3 Estrelles

Mugalaasi Place,90/91 Sir Albert Cook Rd.Wakaliga, 16698 Kampala, Uganda Veure el mapa
3,5/5 Bo Basat en 31 opinions Tripadvisor
Excel·lent ubicació

Tria la teva habitació

.  
.

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas.
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 70 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Hospital Mulago: 0,6 km
Museo Nacional de Uganda: 1 km
Alto Comisionado Británico: 1,1 km
Centro comercial The Acacia Mall: 1,3 km
Embajada de Suecia: 2 km
Universidad de Makerere: 2,1 km
Embajada de Francia: 2,2 km
Campo de golf Uganda: 2,3 km
Mezquita Nacional Gaddafi National: 3,2 km
Parlamento de Uganda: 3,6 km
Casa de adoración Baha'i: 4 km
Catedral de Namirembe: 4,1 km
Tumbas Kasubi: 4,2 km
Parlamento de Buganda: 4,2 km
Mezquita de Kibuli: 5,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Entebbe (EBB-A. Internacional de Entebbe): 47,7 km
Si decides alojarte en Ivys Hotel de Kampala, apenas te separarán cinco minutos en coche de Centro comercial The Acacia Mall y Universidad de Makerere. Además, este hotel se encuentra a 13,7 km de Lago Victoria y a 0,6 km de Hospital Mulago.
A poca distancia de Centro comercial The Acacia Mall

Opinions: Hotel Ivys