Saltar al contingut

Hotel Gregans Castle 4 Estrelles

The Burren, Ballyvaughan, Irlanda Veure el mapa
4,5/5 Excel·lent Basat en 621 opinions Tripadvisor
Excel·lent ubicació

Tria la teva habitació

.  
.

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).
Prueba una deliciosa cena en el restaurante de este hotel. Si no te apetece salir, también tienes a tu disposición un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 4:00 a 5:00 con un coste adicional.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 01 de diciembre y el 13 de febrero.
Fáilte Ireland (Autoridad Nacional para el Desarrollo Turístico de Irlanda) se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Irlanda. Clasificación de este hotel: 4 estrellas .
Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Castillo de Newtown: 3,4 km
Aillwee Cave: 5,6 km
Burren Birds of Prey Centre: 5,7 km
Bahía de Galway: 7,7 km
Poulnabrone Dolmen: 11 km
Caherconnell Stone Fort: 12 km
Museo Burren Centre de Kilfenora: 12,3 km
Centro de equitación de Mountain View: 12,3 km
Corcomcoe Abbey: 14 km
Cueva de Doolin: 14,7 km
Playa de Fanore: 16,4 km
Centro en honor a Michael Cusack: 19,2 km
Doolin Pitch & Putt: 19,2 km
Burren Perfumery (perfumería): 19,4 km
Acantilados de Moher: 23,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Gregans Castle Hotel se encuentra en Shannon (SNN): 64,3 km
Gregans Castle Hotel de Ballyvaghan está a 3 min en coche de Castillo de Newtown y a 5 de Aillwee Cave. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 23,1 km de Acantilados de Moher y a 24,3 km de Castillo de Dunguaire.
En Ballyvaghan

Entrada i sortida
Entrada a partir de: 06:00
Sortida fins a: 00:00

Opinions: Hotel Gregans Castle