Saltar al contingut

Hotel Da Ettore 3 Estrelles

Via Giuseppe Parini 22, 73010 Porto Cesareo, Itàlia Veure el mapa
0,0/5 Basat en 0 opinions Google
Excel·lent ubicació

Tria la teva habitació

.
.

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago).
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta hostería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 9:30.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Zona protegida del puerto deportivo de Porto Cesareo: 0,3 km
Spiaggia di Porto Cesareo: 0,3 km
Museo de Biología Marina Pietro Parenzan: 0,7 km
Scala di Furno Beach: 2,1 km
Playa de Torre Chianca: 2,8 km
Playa de Torre Lapillo: 3,7 km
Spiaggia di Torre Squillace: 4 km
Spiaggia di Sant'Isidoro: 6,9 km
Lido dell' Ancora: 8,2 km
Lido Frascone: 8,7 km
Fontana della Poesia: 8,9 km
Bodega Conti Zecca: 9,5 km
Bodega Vecchia Torre: 9,7 km
Torre Lapillo: 9,9 km
Centro técnico de Nardo: 11,5 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Brindisi (BDS-Papola Casale): 66,1 km
Si decides alojarte en Hotel da Ettore de Porto Cesareo, estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa de Torre Lapillo y Spiaggia di Porto Cesareo. Además, esta hostería se encuentra a 14,5 km de Playa de Punta Prosciutto y a 21,9 km de Playa de Santa Maria al Bagno.
Cerca de Spiaggia di Porto Cesareo

Entrada i sortida
Entrada a partir de: 12:00
Sortida fins a: 10:00

Opinions: Hotel Da Ettore

Entre les 0 valoracions d'usuaris per aquest allotjament, no tenim cap en Català. Vols ser el primer a escriure una opinió en el teu idioma?