Saltar al contingut

Hotel Miravalle 3 Estrelles

Via Assietta 60, 10050 Sauze d'Oulx, Itàlia Veure el mapa
Excel·lent ubicació

Tria la teva habitació

.  
.

Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
En Hotel Miravalle tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
Las distancias se expresan en números redondos.
Susa Valley: 0,1 km
Estación de esquí Via Lattea: 0,1 km
Estación de esquí Sauze d'Oulx: 0,5 km
52 bassa: 0,6 km
29 bassa: 1,8 km
29 bassa: 2,7 km
33 alta: 3 km
11 alta: 3,3 km
29 bis: 3,8 km
29 alta: 3,9 km
42 Stadio: 3,9 km
29 bis: 3,9 km
Parque natural Gran Bosco di Salbertrand: 4,2 km
Valle Chisone: 4,7 km
29 alta: 7,5 km

Si decides alojarte en Hotel Miravalle de Sauze d'Oulx, apenas te separarán unos pasos de Susa Valley y Estación de esquí Via Lattea. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Estación de esquí Sauze d'Oulx y a 18 km de Estación de esquí de Bardonecchia.
A poca distancia de Estación de esquí Sauze d'Oulx

Entrada i sortida
Entrada a partir de: 14:00
Sortida fins a: 10:00

Opinions: Hotel Miravalle

No hi ha opinions encara, vols escriure una opinió?