Saltar al contingut

Hotel The Clan Terrigal 0 Estrella

1 Ocean View Dr, Terrigal, Austràlia Veure el mapa
des de
55 /nit
Reservar
Excel·lent ubicació

Tria la teva habitació

.  
.

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Puedes ir a comer a Maccoa, un restaurante en primera línea de playa, o simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.
Este alojamiento ha recibido una clasificación por estrellas del organismo australiano de clasificación por estrellas, Star Ratings Australia.
Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Wamberal? En este motel tienes a tu disposición 94 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Laguna Terrigal: 0,1 km
Terrigal Beach: 0,5 km
Terrigal Lagoon Wetland: 0,6 km
Wamberal Lagoon Nature Reserve: 1,4 km
Acantilado The Skillion: 1,6 km
Terrigal Palm Grove Reserve: 1,6 km
Club de campo de Breakers: 1,7 km
John Gray Close Reserve: 2 km
Coast Road Bush Reserve: 2,1 km
The Arena Bush Reserve: 2,4 km
Playa de North Avoca: 3 km
Kincumba Mountain Reserve: 3,4 km
Avoca Beach: 3,4 km
Galería de arte Ken Duncan: 4,8 km
Centro comercial Erina Fair: 5,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a The Clan Terrigal se encuentra en Sidney, NSW (SYD-A. Internacional de Kingsford Smith): 97,7 km
Si decides alojarte en The Clan Terrigal de Wamberal, estarás a orillas del agua y a menos de 15 minutos en coche de Terrigal Beach y Centro comercial Erina Fair. Además, este motel de 4 estrellas se encuentra a 18,5 km de Zoológico Australian Reptile Park y a 0,1 km de Laguna Terrigal.
A poca distancia de Terrigal Beach

Entrada i sortida
Entrada a partir de: 13:00
Sortida fins a: 10:00

Opinions: Hotel The Clan Terrigal

No hi ha opinions encara, vols escriure una opinió?