Saltar al contingut

Hotel Days By Wyndham Baku 0 Estrella

9 Darvin St, Bakú, Azerbaidjan Veure el mapa
des de
21 /nit
Reservar
Excel·lent ubicació

Tria la teva habitació

.  
.

No te pierdas instalaciones recreativas como una sauna o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 10:30.
Debido al COVID-19, las opciones de comida y bebida de este alojamiento pueden estar limitadas.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 102 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial Azure: 2,4 km
Centro Cultural Haydar Aliyev: 2,7 km
Baku Congress Centre: 3,3 km
Mar Caspio: 3,5 km
Circuito callejero de Bakú: 3,7 km
Centro comercial Metropark: 3,9 km
Centro comercial Port Baku Mall: 3,9 km
Estadio Tofik Bakhramov: 3,9 km
Centro comercial Ganjlik Mall: 4,2 km
Casa de Gobierno: 4,4 km
Paseo marítimo de Bakú: 4,5 km
Centro comercial Park Bulvar: 4,8 km
Centro comercial 28: 4,9 km
Teatro Académico Estatal de Ballet y Ópera de Azerbaiyán: 5 km
Jardín Filarmónico: 6,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Days Hotel by Wyndham Baku se encuentra en Bakú (GYD-A. Internacional Heydar Aliyev): 26 km
Si decides alojarte en Days Hotel by Wyndham Baku de Bakú, estarás cerca del aeropuerto y a menos de diez minutos en coche de Circuito callejero de Bakú y Centro comercial Azure. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,3 km de Plaza de la Fuente y a 4,2 km de Centro comercial Port Baku Mall.
Cerca de Centro comercial Azure

Entrada i sortida
Sortida fins a: 12:00

Opinions: Hotel Days By Wyndham Baku

No hi ha opinions encara, vols escriure una opinió?