Saltar al contenido

Hoteles: Cargando el buscador

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Vuelos: Cargando el buscador

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Vuelo + Hotel: Cargando el buscador

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Coches: Cargando el buscador

¡VEN CON NOSOTROS Y DISFRUTA EL SABOR DE BUDAPEST!

Budapest es una capital europea verdaderamente auténtica e histórica; su personalidad palpitante e innovadora la convierte en una ciudad versátil y cosmopolita. El carácter brillante y original de Budapest es el resultado de su entorno natural y ambiente construido, de su impresionante arquitectura, de sus baños termales históricos, de una gastronomía diversa y vibrante, de un exitoso ambiente de diseño y moda así como de una vida cultural inmensamente rica. La atmósfera liberadora de la ciudad es un estímulo constante para los sentidos. El sabor de Budapest proviene de su vitalidad y efervescencia cultural, y nosotros los húngaros aprovechamos la ciudad de forma creativa. Logramos realizar cosas “ordinarias” de manera extraordinaria. Déjanos mostrarte el majestuoso castillo de Buda celebrando un festival de vino, el Puente de la Libertad convertido en una zona de picnic sobre el Danubio o el ambiente único del Barrio Judío y de sus bares de ruinas. ¡CREA RECUERDOS QUE CONSERVARÁS TODA TU VIDA!
  • Budapest top 10

    Budapest es una ciudad que ofrece a sus visitantes una gran variedad de posibilidades culturales, turísticas y gastronómicas. Una jornada en la ciudad te abrirá las puertas a una amplia gama de actividades con las que descubrir la esencia de la capital húngara. Y también hay lugares imprescindibles que no te puedes perder en una visita.

  • Buda, Pest y el Danubio

    La historia de la capital de Hungría se remonta a época romana, pero no fue hasta 1873 cuando se creó la ciudad moderna a través de la unión de Buda, Pest y la antigua Buda. En la actualidad el Danubio separa las dos partes de la ciudad: Buda y Pest. Este río es uno de los más importantes de Europa y un emblema de la ciudad, que a lo largo de los siglos ha tenido una gran relevancia en el desarrollo de la ciudad y en la actualidad permite a los visitantes conocer la ciudad a través de un paseo en barco por sus aguas.

  • La cultura de café

    Los cafés han sido muy relevantes en la historia de Hungría, pues sirvieron de inspiración para muchos artistas y pensadores y en ellos dieron comienzo acontecimientos históricos como la revolución contra los Habsburgo en 1848. A día de hoy siguen siendo un elemento fundamental de la cultura y la tradición húngara en Budapest.

  • Los vinos húngaros

    Son varias las regiones de Hungría que cuentan con fama internacional gracias a sus vinos. Para degustar esta bebida basta con entrar a cualquier bar de Budapest, donde suelen encontrarse todo tipo de vinos. Hay bares de vinos interiores y otros con terraza exterior perfectos para el verano. Además estos locales suelen acompañar los vinos de productos locales como quesos, jamón o salchichas, que so perfectos para acompañar.

  • Bares de ruinas

    Otro de los símbolos de la ciudad de Budapest son los bares de ruinas, que son relativamente recientes pero que rápidamente se han hecho famosos. Estos bares modernos suelen ser locales donde salir de fiesta pero también en ocasiones sirven como la plataforma para exponer las obras de artistas. La fusión de fiesta y arte son en gran parte el secreto del éxito de estos establecimientos pero también su alto grado de calidad.

  • Grand Budapest

    Aunque a Budapest no le faltan atractivos que conocer en un viaje también es un perfecto punto de partida para hacer excursiones a otros puntos del Hungría. Gracias a sus infraestructuras se puede llegar fácilmente desde el centro de Budapest a muchos puntos de interés turístico del país en tan solo una hora.

  • Arquitectura

    En Budapest se pueden apreciar diferentes estilos arquitectónicos que han ido dejando su huella histórica en la ciudad. La capital húngara se caracteriza por sus calles empedradas medievales, sus fachadas de estilo Art Nouveau, sus tejados de azulejo, y las referencias al estilo neogótico. Su combinación da lugar a un paisaje de gran belleza del que pueden disfrutar los visitantes a través de un paseo.

  • Aguas termales y relax

    Otro símbolo de Budapest son sus aguas termales. Hungría es famosa internacionalmente como el país de las aguas termales. En Budapest hay más de 100 pozos y manantiales con propiedades curativas que son de lo más relajantes. Además al igual que el Danubio el lago Balatón es uno de los elementos fundamentales de la geografía húngara, pues popularmente se le conoce como el mar de Hungría y es un destino vacacional de gran relevancia. Y no hay que olvidar los múltiples manantiales y pozos de Budapest, que sorprenden a los visitantes de los spas con sus propiedades relajantes y curativas.

Información de interés

¡El sabor de Budapest!