Saltar al contenido

¡VEN A DESCUBRIR QUE BARCELONA ES MUCHO MÁS!

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Cerca de Barcelona, todo un mundo de posibilidades para disfrutar del ocio, de la cultura y de la naturaleza. Un territorio rico y diverso entre el Pirineo y el Mediterráneo con más de 100 kilómetros de costa, arte y patrimonio cultural y una gastronomía a la que no podrás resistirte. Ven a descubrirlo y comparte tu experiencia.

DESCUBRE UN TERRITORIO LLENO DE SENSACIONES

El mar es el punto de partida de un territorio donde disfrutar de sensaciones muy intensas. Con un singular patrimonio modernista, espacios naturales impresionantes y una arraigada tradición de enoturismo, el cóctel es perfecto.

DESCUBRE UN TERRITORIO DE MONTAÑAS DE LEYENDA

Un paisaje cautivador de montañas espectaculares y un territorio rico en leyendas. Descúbrelo a través de la vida rural, los placeres gastronómicos y las actividades en plena naturaleza.

DESCUBRE UN TERRITORIO CON CORAZÓN RURAL

Las comarcas del interior de Barcelona esconden muchos rincones donde vivir en armonía con la naturaleza es posible todavía. Una tierra que te invita a descubrir ermitas, castillos y vestigios históricos de épocas diversas.

¡Ven a descubrir que BARCELONA ES MUCHO MÁS!

  • 6 baños de agua dulce

    Pozas, ríos, embalses, charcas... Más allá de las piscinas, las posibilidades de tomar un baño de agua dulce al aire libre en el interior de las comarcas de Barcelona son múltiples, y suelen ser lugares privilegiados, rodeados de paisajes sobrecogedores. Así que si eres de los que no les gusta la sal marina, o te parece que en las playas sobra gente, pero en verano también tienes ganas de refrescarte, sigue leyendo, que estas 6 propuestas te pueden interesar.

    Saber más
  • ¡En verano, a la playa!

    Estamos enamorados del mar y de todas y cada una de las playas de los más de 100 kilómetros de litoral de Costa Barcelona. Hacia el norte, playas grandes y extensas como las de Calella y Santa Susanna. Y hacia el sur, playas de arena fina y dorada, como las de Castelldefels, se alternan con la costa escarpada del Garraf y calas recónditas, como la de la Viñeta, de fácil acceso.

    Saber más
  • ¡Agosto es un no parar!

    Somos un país milenario que conserva y vive las fiestas y tradiciones con pasión, y disfrutamos del buen clima mediterráneo, del mar, del paisaje y de las tradiciones con espíritu festivo, alegre y contagioso. Déjalo todo y da la bienvenida a las fiestas mayores más populares y participativas, además de recordar al patrón de la villa, podrás disfrutar de muchos ingredientes: pasacalles, gigantes, cabezudos, trabucaires, música, bailes, diablos y los castillos humanos más espectaculares.

    Saber más
  • Bandera azul

    Con un centenar de kilómetros de playas en Costa Barcelona, no es fácil elegir una. ¿Dónde vamos a disfrutar del sol y el mar? Ante la duda, un criterio que nos puede ayudar es conocer los arenales que han obtenido la bandera azul, un distintivo de calidad que este año ondea en 25 playas de nuestro litoral. ¡Y problema solucionado!

    Saber más
  • Vendimias que son fiestas

    La vendimia siempre se ha identificado con la fiesta. Desde la antigüedad, la recolección de la uva ha tenido un sentido ritual, tanto por su enraizamiento en la cultura mediterránea como por su carácter popular con los grupos de vendimiadores y vendimiadoras. Aunque hoy en día el proceso está muy mecanizado, el momento de separar la uva de la vid continúa siendo motivo de celebración, y son muchos los pueblos y ciudades de las comarcas de Barcelona que organizan fiestas de la vendimia abiertas a todo el mundo. ¡Saca la agenda!

    Saber más
  • Lugares donde estar fresco en verano

    A no ser que el tiempo se vuelva loco del todo, este verano volveremos a tener días en que los termómetros subirán muy arriba y evitaremos el sol. Será cuestión, como siempre, de tomárselo con calma, tener cerca comida o bebida refrescante, y buscar lugares con una temperatura agradable. De esto último nosotros hemos elaborado una selección, así que en estas líneas te proponemos lugares en que no sólo estarás un rato fresquito, sino que también vale la pena que los conozcas.

    Saber más
  • 4 escapadas termales

    En las comarcas de Barcelona, los beneficios para la salud de las aguas termales son muy conocidos desde la época de la Antigua Roma. Pero estuvo en el siglo XIX cuando se construyeron los bellos balnearios de estilo modernista que todavía funcionan, dando servicio a cualquiera que desee aprovechar sus propiedades terapéuticas y relajantes únicas. En el interior de la provincia o junto al mar, te presentamos 4 pueblos donde disfrutar de un placer milenario que vuelve a estar a la última.

    Saber más
  • Un patrimonio increíble, muy cerca

    ¿Sabías que las poblaciones del área metropolitana esconden un patrimonio fascinante que puedes descubrir con la misma tarjeta de transporte que usas para desplazarte por Barcelona? Pues así es: los atractivos turísticos que rodean la capital son numerosos y a todos puedes acceder tranquilamente en metro, autobús, tranvía y tren. ¡Sácale el jugo a tu abono!

    Saber más

Información de interés


Web
Barcelona es mucho más
www.barcelonaesmuchomas.com


Suscríbete a la newsletter de Barcelona es mucho más


Síguenos

Trevor S. Hawkins para Catalunya Experience y Barcelona es mucho más