Skip to main content

VALÈNCIA, UNA URBE CON ALMA MEDITERRÁNEA

.  
.

Flights: Cargando el buscador

 

Flight + Hotel: Cargando el buscador

 

Trips: Cargando el buscador

Cars: Cargando el buscador

Una ciudad dinámica y a la vanguardia de la ciencia, las artes y la arquitectura, es uno de los destinos más interesantes para visitar en España.
Su centro histórico destaca por la Catedral, que alberga el Santo Cáliz; el modernista Mercado Central y los frescos barrocos de la Iglesia de San Nicolás. Cuenta además con tres patrimonios de la humanidad: la imponente Lonja de la Seda, las Fallas y el Tribunal de las Aguas. Y su oferta se completa con otros escenarios fascinantes como la Ciutat de Les Arts i Les Ciènces, los Jardines del Turia, la Albufera o sus largas playas de arena.
Igualmente, València ofrece a sus visitantes una completa agenda de ocio con festivales de música, exposiciones y un amplio calendario de eventos para todos los gustos, así como más de 45 museos.
Es el destino perfecto para una escapada en cualquier época del año, con temperaturas mediterráneas y una gastronomía exquisita. ¡Te sorprenderá!

  • RENACER CULTURAL EN VALÈNCIA

    Respira cultura por todos sus rincones. Museos y monumentos invitan a descubrir su historia, además de los renovados espacios que se han sumado recientemente al rico patrimonio de la ciudad. La Capilla Sixtina valenciana (San Nicolás), Bombas Gens Centre d’Art, el Museo de la Seda o la ruta del Grial no te dejarán indiferente. Valencia es única, no te la pierdas.

  • ¡UNA CIUDAD PARA TODA LA FAMILA!

    Es el destino ideal para una escapada familiar. Pequeños y mayores disfrutarán descubriendo los fondos marinos en el Oceanogràfic; los misterios de la ciencia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias; la sabana africana en Bioparc; recorriendo los Jardines del Turia en bici; navegando por la Albufera o conociendo el Museo de los Soldaditos de Plomo. ¡Un sinfín de actividades te esperan!

  • UNA AGENDA IRRESISTIBLE

    También es una ciudad muy polifacética y dinámica. Tierra de música y artes escénicas, ofrece una programación teatral, musical, de festivales urbanos y expositiva irresistible, así como grandes encuentros deportivos. Desde la ópera en el Palau de Les Arts a las últimas producciones en La Rambleta, pasando por lo último del arte contemporáneo en el IVAM o Bombas Gens. ¡Qué no te lo cuenten!

  • VALÈNCIA GOURMET

    La maestría valenciana en la cocina responde a sus recetas tradicionales y a la riqueza de los productos de la huerta y del Mediterráneo. Igualmente, el auge y la pujanza de la alta cocina –con Ricard Camarena o Quique Dacosta al frente-, sus cuatro Estrellas Michelin y sus 28 soles Repsol, hacen de la gastronomía de València un destino gastronómico imprescindible.

More information


Website
www.visitvalencia.com


Follow us


Contact

Telephone
+34 963 390 390
Address
Avda. Cortes Valencianas, 41.
46015, Valencia
Email
[email protected]