Saltar al contenido

Costa Daurada

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Vuelos: Cargando el buscador

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Vuelo + Hotel: Cargando el buscador

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Viajes: Cargando el buscador

Coches: Cargando el buscador

Las cálidas y cristalinas aguas del Mediterráneo acarician las sesenta playas de fina y dorada arena en la Costa Daurada, donde podrás disfrutar de mil y una experiencias. En los ochenta kilómetros de fachada marítima, la Costa Daurada, te ofrece idílicas playas con decenas de actividades para capturar los mejores instantes de un verano espectacular. Zambúllete en el Mediterráneo y descubre un patrimonio único y mundial en la Tarragona romana, el monasterio cistercense de Poblet o las pinturas rupestres. PortAventura World te ofrece las mejores aventuras para tu familia y tu. Y este año, no puedes perderte Ferrari Land con atracciones de pura adrenalina. Los vinos y cavas de la Costa Daurada son un estallido de sabores y cultura, que se mecen en paisajes espectaculares donde podrás practicar el senderismo, la escalada, el ciclismo... Ven a la Costa Daurada y vive tu mejor verano!

  • Zambúllete en la Costa Daurada

    Las playas y calas de la Costa Daurada tienen un común denominador: la fina y dorada arena y un fácil acceso al mar. De norte a sur, la Costa Dorada te ofrece una rica y variada oferta de actividades para disfrutar de tus vacaciones. Desde guarderías infantiles hasta clases de surf, pesca en familia o paseos en kayak. Descúbrelas!

  • Disfruta en familia de la Costa Daurada

    El Vendrell, Calafell, Vila-seca la Pineda Platja, Salou, Cambrils y también las Muntanyes de la Costa Daurada cuentan con la certificación oficial de Destinación de Turismo Familiar. Además, en la Costa Dorada encontrarás PortAventura World y Ferrari Land, con las mejores propuestas de ocio para disfrutar de unas vacaciones únicas.

  • Practica el deporte en la Costa Daurada

    Senderos para descubrir la Costa Daurada disfrutando de la mountan bike. Cartas de navegación donde trazar el mejor rumbo en el mar Mediterráneo. Guías para escalar las montañas de Prades o la Sierra del Montsant. Escápate a la Costa Daurada y vive las mejores vacaciones activas, donde el deporte será el protagonista.

  • Saborea la Costa Daurada

    Aceite de oliva y los productos de la huerta, el mar y la montaña son los mejores ingredientes para descubrir los sabores de la Costa Daurada, que te ofrecen mil y un matices distintos en los restaurantes de la destinación. Cambrils, la capital gastronómica de la Costa Daurada, te espera con interesantes propuestas y dos restaurantes con estrella Michelín.

  • Descubre la Costa Daurada

    Desde la prehistoria la Costa Daurada ha sido tierra de acogida. Por ello, los romanos dejaron un patrimonio singular en Tarragona. Durante la edad media los monjes del Cister construyeron los monasterios de Poblet y Santes Creus. Y siglos más tarde el modernismo se convirtió en el estilo urbanístico utilizado en las edificaciones situadas en Reus. Descúbrelos en la Costa Daurada.

  • Cata la Costa Daurada

    El clima y la orografía de la Costa Daurada son los ingredientes esenciales en la producción de vinos, que se agrupan en hasta seis denominaciones de origen distintas. En la Costa Durada podrás catar un territorio excepcional, pasear por los vinyedos y embriagarte de un paisaje de una gran belleza.

  • Vive la Costa Daurada

    ¿Sabías que los “castellers” tocan el cielo con construcciones de más de nueve pisos de altura? En la Costa Daurada podrás conocer esta tradición única, que desde hace más de dos siglos nos emociona. En la Costa Daurada te esperan fantásticas fiestas mayores, podrás abrazar el fuego con los diablos y vivir fiestas de otras épocas.

  • Juega al golf en la Costa Daurada

    Si eres un apasionado del golf, en la Costa Daurada encontrarás una variada oferta de campos, algunos diseñados por Greg Norman o Robert Trent Jones Jr., donde podrás disfrutar con el deporte.