Skip to main content

Gran Canaria, Gran Destino

.  
.

Flights: Cargando el buscador

 

Flight + Hotel: Cargando el buscador

 

Trips: Cargando el buscador

Cars: Cargando el buscador

Gran Canaria es un pequeño paraíso de origen volcánico situado en medio del océano Atlántico. Un lugar donde playas de arena rubia conviven pacíficamente con abruptos barrancos que esconden los secretos mejor guardados de su increíble naturaleza. Su clima privilegiado garantiza una temperatura media anual de 24 grados y favorece la práctica del deporte al aire libre. Con esas condiciones, resulta casi imposible resistirse a disfrutar del paisaje y la amabilidad de su gente.

En pareja o en familia, la Isla ha demostrado ser un destino en el que la diversión y el descanso son perfectamente compatibles. Su gastronomía es sorprendente; una muestra más de su multiculturalidad. Maspalomas, Playa del Inglés y Las Palmas de Gran Canaria son sus localidades más populares pero merece la pena visitar pueblos con encanto como Teror, Tejeda, Mogán o Agaete.

  • Continente en miniatura

    Casi la mitad de la superficie de Gran Canaria fue declarada Reserva de la Biosfera por el valor de sus especies. El relieve y los microclimas de la Isla generan una atmósfera ideal para los amantes del senderismo y la diversidad paisajística.

  • 365 días de playas

    La costa de Gran Canaria ofrece lugares de extraordinaria belleza. Podrás bañarte en sus playas durante todo el año gracias a un clima suave que invita a saborear el mar. Hay largas extensiones de arena, calas íntimas y enclaves casi inexplorados. Tú eliges.

  • Gimnasio al aire libre

    Submarinismo, pesca deportiva y surf son sólo algunas de las actividades que podrás practicar en Gran Canaria para saciar tu espítiru aventurero. La Isla cuenta con ocho campos de golf y un variado catálogo de rutas para el ciclismo de montaña. Sueña con emular a tus ídolos en mitad de un decorado de ensueño.

  • Paraíso familiar

    Gran Canaria es un entretenido parque de atracciones en el que la felicidad de los niños está asegurada debido a su extensa oferta de ocio. Los más pequeños de la casa podrán entretenerse en sus zoológicos y áreas recreativas temáticas, y avistar delfines en excursiones programadas en barco. Su alegría será contagiosa.

More information


Website
www.grancanaria.com/turismo


Follow us


Contact

Telephone
+34 928 219 600
Telephone
+34 928 219 601
Address
Triana 93. 35002
Las Palmas de Gran Canaria

Viaje a Gran Canaria, el pequeño gran continente