Saltar al contenido

Descubre Ibiza

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Vuelos: Cargando el buscador

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Vuelo + Hotel: Cargando el buscador

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Viajes: Cargando el buscador

Coches: Cargando el buscador

Eivissa, un icono mundial y, sin embargo, un lugar mágico lleno de rincones desconocidos. Déjate sorprender por el impresionante casco histórico de Dalt Vila, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco, con museos y visitas culturales para todos los públicos en cualquier época del año. Una ciudad que te enamorará por sus maravillosas playas, que también podrás disfrutar en otoño y primavera. Ibiza es mucho más: Excelente gastronomía, compras originales, bella artesanía, tradiciones singulares... y, por supuesto, un referente internacional por su oferta lúdica y de ocio incomparable. Ibiza es el viaje que muchos esperan cada año, por su extraordinaria naturaleza y biodiversidad, por su legado histórico y también por el ambiente único que convierten a Eivissa en el paraíso del Mediterráneo. Ibiza es pura inspiración, el lugar que te invita a vivir, a ser feliz y a soñar.

  • Patrimonio Mundial

    Punto de encuentro e intercambio de varias culturas y civilizaciones, Ibiza es hoy conocida en todo el mundo por la impresionante belleza de la "nave de piedra", Dalt Vila, la fortificación amurallada mejor conservada del Mediterráneo y reconocida por la Unesco con la declaración de Patrimonio de la Humanidad.

  • Recorre las murallas

    Viaja a través de la historia y recorre las Murallas de Eivissa de baluarte en baluarte. Deja que Dalt Vila te conquiste en cada rincón plagado de leyendas y aventuras. Disfruta del encanto de la única Ciudad Patrimonio Mundial de España bañada por el mar.

  • Naturaleza espectacular

    Ibiza es un icono por su privilegiado entorno natural y por las milenarias praderas de Posidonia, incluidas en la declaración de Patrimonio de la Humanidad. Estas plantas, uno de los seres vivos más antiguos del planeta, tienen una extraordinaria importancia ya que mantienen el ecosistema marino, garantizan la conservación de la arena y la transparencia cristalina de las aguas.

  • Un museo único en el mundo

    Para los amantes de los museos y de la historia, Eivissa ofrece una joya que no se pueden perder: La necrópolis más extensa y mejor conservada de todo el mundo, situada en el Puig des Molins. En el museo anexo se pueden contemplar piezas tan singulares como el busto femenino de la diosa Tanit, auténtico icono de la isla.

  • Planes en familia

    El Ayuntamiento de Ibiza ofrece planes en familia todos los fines de semana del año, como las visitas guiadas los sábados y domingos por la mañana al Museo de Arte Contemporáneo y al Museo Puget. Además, todos los sábados por la tarde a lo largo del año, se ofrecen las visitas teatralizadas a Dalt Vila.

  • Playas cristalinas

    Las playas de Ses Figueretes, Talamanca y una zona de Platja d?en Bossa ofrecen arenales espectaculares, con todo tipo de instalaciones, que se pueden disfrutar todo el año, también en otoño y primavera. Además de aguas cristalinas, las playas de Ibiza se caracterizan por un ambiente único, donde no falta la oferta gastronómica y las actividades deportivas.

  • Eventos todo el año

    Actividades culturales, lúdicas, festivas, eventos deportivos, gastronómicos o vinculados a las tradiciones... Descubrirás que existen tantas formas de disfrutar de Eivissa como viajes puedas realizar a lo largo de tu vida.

  • Creadores de tendencias

    La belleza impresionante de Dalt Vila, sus museos singulares o su naturaleza espectacular son algunas de las razones por las que Eivissa es un lugar único en el mundo. Un enclave cosmopolita y universal, que inspira a creadores de tendencias. La magia de Ibiza te atrapa y se convierte en una nueva forma de sentir y de vivir.