Skip to main content

Jordania, un viaje a Oriente y Occidente

.  
.

Flights: Cargando el buscador

 

Flight + Hotel: Cargando el buscador

 

Trips: Cargando el buscador

Cars: Cargando el buscador

Jordania se presenta al mundo como un país moderno, que mira hacia el futuro y que ofrece a sus visitantes un destino exótico, con mucha cultura, vibrante y lleno de contrastes. Además de la antigua ciudad de Petra, una de las Nuevas Maravillas del Mundo y una de las atracciones turísticas más impresionantes de Oriente Próximo, el país cuenta con otros muchos lugares de interés: reservas naturales como Dana o Mujib; bellísimos sitios arqueológicos como Jerash y espectaculares enclaves como el famoso desierto de Wadi Rum. El mejor punto de partida para visitar el país es Amán, la capital de Jordania. Desde aquí puede visitarse el Mar Muerto, Aqaba, en el Mar Rojo, o algunos de los muchos emplazamientos de carácter religioso, como Mádaba, Betania o el Monte Nebo. El Reino Hachemita es el punto de encuentro perfecto entre Oriente y Occidente, y el lugar idóneo para unas vacaciones de ensueño.

  • Petra, el símbolo de Jordania

    Sin duda, el icono por excelencia de Jordania es Petra. La antigua ciudad nabatea emerge en un maravilloso paisaje desértico y rodeada de montañas de arenisca roja. Nombrada una de las Nuevas Maravillas del Mundo, el complejo arqueológico de la ciudad de Petra supera los 900 km2 y alberga más de 800 monumentos. ¡No te puedes perder el Tesoro cuando el sol le da de lleno, entre las 9 y las 11!

  • Desde trekking a buceo, Jordania también es aventura

    El desierto de Wadi Rum invita a descubrirlo a través de rutas de trekking, montando en jeep o sobrevolándolo en globo. Si te van más los deportes acuáticos, en Aqaba podrás sumergirte y bucear por sus mágicas aguas. No te puedes ir sin realizar el Jordan Trail, un camino de 650 kilómetros de longitud que atraviesa Jordania de norte a sur.

  • Desconexión a orillas del Mar Muerto

    Con diez veces más de sal que las del resto del mundo, las aguas del Mar Muerto son la mejor medicina. Sus beneficios son resultado de una combinación de condiciones climáticas y elementos que han demostrado ser una fuente de tratamientos naturales excelente. Uno de los oasis más impresionante son las ‘aguas termales de Ma’in’, las cuales se encuentran a 264 metros bajo el nivel del mar.

  • Adéntrate en los albores de la civilización

    Si lo que buscas es sucumbir ante la historia y adentrarte en los albores de la civilización, no puedes dejar de visitar Jordania. Debido a su ubicación, el país siempre ha jugado un papel estratégico entre Europa, Asia y África. Petra, Jerash, la Ciudadela de Amán o Mádaba permiten al viajero conocer más sobre la historia del país.

  • Paisajes y naturaleza como nunca antes

    Montañas cuajadas de pinos y exuberantes valles, oasis y humedales, impresionantes fondos submarinos… Jordania cuenta con paisajes y espacios naturales que se gestionan de forma profesional e invitan a descubrir uno de los secretos mejor guardados del Reino Hachemita: su entorno natural. Algunas de las reservas naturales de Jordania que no te puedes perder son las de Azraq, Ajlun o Dana.

  • La importancia de la religión en Jordania

    Jordania es parte de Tierra Santa y cuenta con 34 enclaves bíblicos. El Reino Hachemita se hace eco de las historias escritas de importantes figuras bíblicas. La mayoría de los lugares sagrados están perfectamente identificados, son fácilmente accesibles y han sufrido excavaciones arqueológicas.

More information


Web

http://www.visitjordan.com/

Follow us