Saltar al contenido

Lanzarote

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Vuelos: Cargando el buscador

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Vuelo + Hotel: Cargando el buscador

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Viajes: Cargando el buscador

Coches: Cargando el buscador

Su asombrosa naturaleza, sus increíbles paisajes, sus espectaculares playas, sus arraigadas costumbres, su cocina y sobre todo el respeto por el entorno que se respira en esta isla, hacen de Lanzarote el destino ideal para disfrutar y volver a repetir sin dejar de sorprenderse.
Lanzarote es uno de esos lugares que no dejan indiferente a nadie y no solamente por sus playas volcánicas. El mar de Lanzarote, generalmente quieto y amable, invita a su disfrute en las numerosas playas que salpican su litoral. También ofrecen otras oportunidades, como los deportes náuticos y las excursiones marítimas.
Gracias a su diverso patrimonio natural Lanzarote fue declarada Reserva de la Biosfera. Cabe destacar La Graciosa, reserva marina del archipiélago Chinijo que cuenta con playas de ensueño y un valor paisajístico excepcional.
En Lanzarote hay mucho por descubrir con su amplia oferta culinaria, así bien su enogastronomía no deja indiferente a los que visitan la isla junto con el gran desarrollo de la viña. Prepárate para vivir una reconfortante experiencia, Lanzarote cuenta con sofisticados centros de SPA, talasoterapia y wellness.

  • Destino deportivo

    Si te apasiona el deporte, quieres practicarlo y quieres relajarte entre mágicos paisajes volcánicos bajo el sol. Lanzarote es tu destino perfecto para cualquier época del año ya sea para practicar surf, windsurf, kitesurf, ciclismo, trekking, buceo, golf, vela y muchos otros deportes sea cual sea tu nivel.

  • Patrimonio y cultura

    Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote se integran en la naturaleza volcánica de la Isla constituyendo su principal referente turístico, siendo de visita obligada para conocer la verdadera esencia de Lanzarote. No puedes perderte los Jameos del Agua donde se da una espléndida armonía entre naturaleza y arte.

  • Saborea Lanzarote

    El plato por excelencia de Lanzarote es el Sancocho, un guiso elaborado a base de pescado salado, papas arrugadas, batata y mojo. También es típico de aquí el conocido Mojo Picón o Mojo Verde que es común a todas las islas del archipiélago canario, la Ropa Vieja, así como los deliciosos Chicharrones.

  • Reserva de la Biosfera

    La isla nos deja disfrutar de sus 12 espacios protegidos. Parques Naturales, como el Parque Nacional del Timanfaya, el Geoparque Lanzarote y el asombroso archipiélago Chinijo. Volcanes, acantilados, cuevas, playas, coladas, jameos, calderas e islotes han hecho de esta isla un lugar geológicamente único. Multitud de excursiones se organizan diariamente para el disfrute de toda la familia.

  • Eventos

    Son muchas las fiestas tradicionales con las que cuenta Lanzarote, como los famosos carnavales, las romerías más auténticas o los mercadillos populares, siendo el de Teguise el más destacado que se celebra durante las mañanas de todos los domingos del año.

  • Playas idílicas

    Las playas de Lanzarote constituyen una invitación para disfrutar del mar que baña sus orillas, pues la temperatura media anual del agua ronda los 19.5º C. Tanto el surf como la vela encuentran unas condiciones climáticas perfectas para su práctica. Una buena zona para la práctica tanto de windsurf como de surf es la Playa de las Cucharas en Costa Teguise.

Información de interés


Web
www.turismolanzarote.com


Síguenos


Contacto

Teléfono
+34 928 811762
Dirección
Triana, 38
35500 Arrecife de Lanzarote - Islas Canarias - España
Email
[email protected]

Lanzarote - La energía que te espera