Saltar al contenido

Menorca, equilibro natural

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Vuelos: Cargando el buscador

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Vuelo + Hotel: Cargando el buscador

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Viajes: Cargando el buscador

Coches: Cargando el buscador

El mar, tranquilo y cálido, de aguas cristalinas, es su principal reclamo. Nadie puede escapar al magnetismo de unas calas y playas más propias de destinos tropicales que del cercano Mediterráneo, ni a la magia de unos imponentes acantilados que recortan, intermitentemente, la costa insular. Vista desde el mar, a bordo de un kayak o de una embarcación a vela o a motor, Menorca seduce hasta al viajero más imperturbable. Más aún desde el fondo marino, fascinante, que nos recuerda la excelente salud ambiental de la que goza la más septentrional de las Islas Baleares. Todos estos recursos naturales, sumados a la existencia de una amplia gama de productos y servicios, hacen de Menorca uno de los destinos a tener en cuenta al planear la próxima escapa. Y, si aun no te hemos convencido a continuación te brindamos otras 8 razones.

  • TOMARSE UNA COPA EN UN ESPACIO SINGULAR

    Menorca en sí misma es tan singular que cuesta poco encontrar lugares o locales en los que disfrutar del simple placer de tomarse una copa. Por su particular localización hay sitios que año tras año conservan ese halo que los distingue del resto.

  • PRACTICAR UN DEPORTE ACUÁTICO

    Las tranquilas aguas mediterráneas que rodean Menorca hacen de esta isla un paraíso para practicar deportes acuáticos. Practicar y, por qué no, aprender, ya que tanto por servicios, como por su climatología y calidad de las aguas, Menorca es el lugar perfecto para tomar contacto con cualquier disciplina que tenga el mar como telón de fondo.

  • HACER UNA RUTA DE SENDERISMO

    Los espacios naturales que ofrece la isla argumentan un gran número de motivos para visitarla, propiciando escenarios donde la práctica deportiva y lúdica se convierte en una experiencia especial. Una de estas actividades es el senderismo. El conjunto de senderos más popular es el llamado "Camí de Cavalls" (GR-223), ruta circular que transcurre por el litoral de la isla.

  • DESCONECTAR EN UNA PLAYA

    Entre los mayores reclamos turísticos de Menorca se encuentran, sin duda, sus playas y calas. Un Mediterráneo de aguas cristalinas rodea la isla y permite disfrutar de amplias superficies de arena y mar, de servicios pensados para toda la familia, pero también, de calas escondidas de más difícil acceso y rodeadas por un paisaje natural en estado puro.

  • PARA QUEDARSE SIN PALABRAS CON UNA PUESTA DE SOL

    Si algo atrapa de Menorca es su luz, especialmente cuando te despierta al amanecer y cuando se despide al acabar el día. En la isla, y concretamente en Es Castell, a pocos kilómetros de Mahón, se encuentra el punto donde primer amanece de toda España.

  • POR SU GASTRONOMÍA

    Menorca tiene pasado, presente y futuro gastronómico. La gastronomía constituye uno de los motivos por los que visitar la isla y disfrutarla plenamente. La herencia de recetas típicamente menorquinas, recibida y transmitida a través de las diversas generaciones, da cumplida cuenta de la riqueza del producto autóctono y de cómo éste origina platos que forman parte de la cultura popular.

  • COMPRAR PRODUCTOS "MADE IN MENORCA"

    La tradición artesana de Menorca goza de un estado de salud envidiable. Son numerosos los oficios antiguos que han llegado hasta nuestros días y que han conseguido mantenerse y arrogarse el papel de garantes de lo auténtico.

  • MENORCA TALAYÓTICA: PASADO Y PRESENTE

    Los más de 1.500 yacimientos talayóticos que salpican Menorca, una isla de apenas 700 km2, constituyen un tesoro monumental tan significativo que incluso aspira a ser Patrimonio de la Humanidad.

Información de interés


web

http://www.menorca.es

Síguenos


Contacto

Dirección
Camí des Castell n.º 28 07701  Mahón , Menorca
Email
[email protected]