Skip to main content

Praga te puede saber a poco. Descubre las bellezas de la República Checa.

.  
.

Flights: Cargando el buscador

 

Flight + Hotel: Cargando el buscador

 

Trips: Cargando el buscador

Cars: Cargando el buscador

La capital checa es una de las ciudades más de moda de Europa gracias a los atractivos que ofrece durante todo el año. Su amplio centro histórico repleto de monumentos resulta imponente, mientras que su oferta gastronómica y de ocio con modernos restaurantes, innovadores cafés y discotecas vanguardistas hacen de ella una de las capitales europeas más "cool" del viejo continente.
Por muy fantástica que sea Praga no te vayas de la República Checa sin degustar lo mucho que te puede ofrecer el resto del país: ciudades con un ambiente único, joyas arquitectónicas de todas las épocas, actividades para toda la familia y una oferta gastronómica cada vez más interesante. Anímate a explorarlo.

  • Brno - Sentido de humor y ritmo propio

    La segunda ciudad del país sorprende por su autenticidad. Todo el que llega a Brno se enamora de su arquitectura funcionalista, del ritmo de vida de sus habitantes y de la amabilidad de su gente. Recorre Brno lentamente sintiendo su alma en cada rincón, y visitando algunos de sus cafés más emblemáticos, que por la noche pueden convertirse en estupendos bares de copas.

  • Olomouc - El Corazón espiritual de Moravia

    A poco más de 2 horas de Praga en tren rápido se encuentra el segundo casco histórico mejor conservado del país. Disfruta de la espectacularidad de Olomouc de día y, cuando llegue la noche, goza del divertido ambiente de una de las ciudades universitarias checas más animadas.

  • Český Krumlov- Un cuento sin fin

    ¿Alguna vez has soñado con viajar a un lugar en el que el tiempo se detenga y puedas regresar al pasado? En Český Krumlov tendrás la sensación de vivir ese cuento de hadas soñado y retornar a la Edad Media.

  • Plzeň - No todo lo que luce es cerveza

    La ciudad de Plzeň, en la que se producen millones de litros de cerveza al mes, es también un divertido destino cultural para toda la familia, con una interesante propuesta arquitectónica y una atractiva oferta de teatro alternativo que merece la pena que descubras en tu próxima visita a la República Checa.

  • Praga

    Como todas las ciudades Praga también tiene dos caras. La primera es un ejemplo perfecto de una ciudad histórica, orgullosa de su pasado. La otra cara es moderna y palpitante, la verdadera vida en una ciudad experimentada por sus habitantes. Praga es romántica y apresurada, antigua y moderna, es una ciudad totalmente cosmopolita, acostumbrada a recibir extranjeros con inquietudes diferentes.

  • República Checa en familia

    La República Checa es un destino ideal para que adultos y niños compartan divertidos planes e inolvidables experiencias en familia. Viajar es sinónimo de diversión, conocimiento y vivencias, pero también de educación.

  • Degusta la República Checa.

    "El amor entra por el estómago”, así lo dice unos de los refranes checos más populares. La clave para llegar al corazón checo está en un buen plato y, por supuesto, en una jarra de cerveza. La cocina checa es tradicional y tiene influencias de la gastronomía de los países vecinos. En los últimos años la oferta gastronómica del país no ha hecho más que crecer, tanto en cantidad como en calidad.

More information


Website
www.czechtourism.com
www.midestinoeschequia.com


Follow us