Saltar al contenido

Terres de l'Ebre, Reserva de la Biosfera

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Vuelos: Cargando el buscador

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Vuelo + Hotel: Cargando el buscador

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Viajes: Cargando el buscador

Coches: Cargando el buscador

Declaradas en 2013, Reserva de la Biosfera por la UNESCO y reconocidas como una de las Top 100 destinaciones de Turismo Sostenible del mundo por la organización internacional Global Green Destinations, Las Terres de l’Ebre, conforman un conjunto de paisajes variados de gran valor natural, destacando parajes como el Parque Natural del Delta del Ebro o El Parque Natural de Els Ports.
Terres de l’Ebre, es un territorio de marismas, lagunas, playas kilométricas y calas de aguas transparentes que podrás encontrar en sus más de 142 km de litoral. Es un territorio de desfiladeros, valles y montañas escarpadas. Un territorio de olivos, almendros, viñedos y arrozales que ofrecen al visitante un amplio abanico de actividades a descubrir. Actividades enmarcadas en el ecoturismo, el turismo activo, histórico, gastronómico, fluvial, cultural… un lugar mágico a orillas de un gran río, fuente de vida.

  • Aire puro en la Reserva de la Biosfera

    Declaradas Reserva de la Biosfera en 2013 y consideradas por Green Destinations como uno de los 100 mejores destinos de turismo sostenible, Las Terres de l’Ebre, conforman un conjunto de paisajes de gran valor natural, destacando el Parque Natural del Delta del Ebro o el dels Ports, un destino para los amantes de la naturaleza, el ecoturismo o la observación de aves.

  • Un mar de contrastes

    ¿Quieres dunas, calitas, caminos de ronda, playas de arena y pueblos marineros? ¡Las Terres de l'Ebre lo tienen todo! De hecho, los más 100 km de costa desde l'Ametlla de Mar hasta Alcanar, que incluyen la línea litoral del Delta de l'Ebre, permiten ofrecer un abanico de posibilidades que se adaptarán a tus gustos.

  • Aventura y diversión en las Terres de l'Ebre

    En las Terres de l’Ebre encontrarás una gran variedad de espacios naturales idóneos para la práctica del turismo activo y de aventura: senderismo, recorridos en bicicleta, navegación con kayak, escalada o Kitesurf, son algunas de nuestras propuestas.

  • Cicloturismo y Btt en las Terres de l'Ebre

    La bicicleta y Terres de l'Ebre son un binomio inseparable. Seguro que has oído hablar de la Vía Verde de la Val de Zafán, que cruza el territorio desde la Terra Alta hasta la desembocadura del Ebro o de los paseos sobre ruedas por el Delta. Para los amantes de las emociones fuertes, existen rutas en BTT que transcurren por sierras, desfiladeros y pueblos tranquilos.

  • Vive las Terres de l'Ebre

    ¿Pescar con las manos? ¿Nadar entre Atunes Gigantes? ¿Abrazar con tus manos el Olivo Milenario más antiguo del mundo? Sí, es posible… Escápate a las Terres de l’Ebre, Reserva de la Biosfera.

  • Cruce de culturas

    Pinturas prehistóricas, castillos, iglesias, construcciones modernistas... A lo largo de los siglos, el río Ebro se ha convertido en una gran vía de comunicación entre las zonas costeras y del interior de la península, un punto de convergencia de gentes y culturas que hace de las Terres de l'Ebre, un destino con un patrimonio cultural extraordinario.

  • Gastronomía y enoturismo

    Si tomamos como referencia la frase del escritor Josep Pla, "la cocina es el paisaje puesto en la cazuela", la oferta gastronómica de las Terres de l'Ebre es inigualable. Arroz, miel, aceite, atún rojo, ostras o el vino de la D.O Terra Alta, son algunos de los productos más significativos. Cocina tradicional, estrellas Michelin, visitas guiadas y jornadas gastronómicas te esperan.

  • Pueblos marineros en Terres de l'Ebre

    L'Ametlla de Mar, l'Ampolla, Sant Carles de la Ràpita y Alcanar, son considerados los cuatro Pueblos Marineros de las Terres de l'Ebre. Poblaciones con sus propias características y singularidad, que comparten importantes lazos culturales, gastronómicos y tradicionales ligados al mar. Todos los años, se organizan conjuntamente las famosas Jornadas Gastronómicas de la Galera.

Información de interés


Web

https://terresdelebre.travel/es

Síguenos


Contacto

Teléfono
+34 977 44 44 47
Dirección
C. Montcada 32, 3a planta (Palau Climent) 43500, Tortosa
Email
[email protected]

Turisme Terres de l'Ebre