Saltar al contenido

Hoteles: Cargando el buscador

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Ocupación

Vuelos: Cargando el buscador

Tipo de Trayecto
Trayecto
Origen
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Ocupación

Vuelo + Hotel: Cargando el buscador

Tipo de Trayecto
Trayecto
Origen
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Ocupación

Dubái: más que un destino, una experiencia

¡Bienvenido a Dubái, el lugar donde todo es posible! Sí, sí, has leído bien. Hace poco más de 50 años era un tranquilo pueblo de pescadores y hoy es una de las ciudades más cosmopolitas del planeta, con gente de casi 200 nacionalidades y más de 100 atracciones para todos los gustos: desde playas de postal, sol todo el año y desierto de película, hasta rascacielos de vértigo, parques temáticos, acuáticos, museos, galerías de arte y una de las escenas gastronómicas más diversas del mundo.

Además, Dubái ha sido elegido el destino más popular del mundo en 2022, 2023 y 2024 y no es casualidad, es un destino que está de moda! Es de las ciudades más limpias y seguras del mundo, ideal para viajar en pareja, en grupo o en familia, con planes para todas las edades. Y el servicio es de otro nivel. Hoteles espectaculares, gastronomía internacional, atención top y opciones para todos los bolsillos.

Siéntete libre de vestirte y moverte como quieras. Dubái está a solo 7 horas de España y es perfecto tanto para unas vacaciones completas como para una parada de unos días en tu viaje a otro destino.

¡Dubái es tu próximo destino! No esperes más!!

  • Cultura y tradición

    Descubre el barrio histórico de Al Fahidi, donde podrás conocer cómo era la vida en Dubai en el siglo XIX. Pasea entre callejuelas, torres de viento y arquitectura tradicional bien conservada. Explora museos, galerías, arte y gastronomía local. Muy cerca, cruza la ría en abra (pequeña embarcación) y visita los zocos del oro y las especias. No te pierdas el Museo Al Shindagha y el Centro Cultural Sheikh Mohammed, donde podrás conversar con emiratíes sobre su cultura.

  • Entretenimiento familiar

    Dubái ofrece un sinfín de experiencias familiares inolvidables. Sumérgete en el universo digital de AYA Universe o disfruta de las atracciones temáticas de Dubai Parks and Resorts, con parques como Legoland y Motiongate. Explora el futurista Museo del Futuro o contempla vistas panorámicas desde The View at The Palm y el icónico Burj Khalifa. Déjate maravillar por el espectáculo acuático de la Fuente de Dubái o por el show acrobático La Perle. Y no olvides visitar el Dubai Frame, una ventana al pasado y futuro de la ciudad

  • Playas

    En Dubái hay playas privadas con Beach clubs súper divertidos. A alguno de ellos se puede acceder pagando el pase de día, pero también hay playas públicas que están muy chulas y cuentan con todas las facilidades en cuanto a servicios. Kite Beach, es una de ellas, es perfecta para los amantes del deporte, pues se puede jugar Volley, practicar deportes de agua y correr en un carril de running de 14 kilómetros con vistas al Burj Arab. También encontraran restaurantes donde picar algo junto al mar, así como tiendas y food trucks.

  • El mundo en tu mesa

    Dubái es un paraíso para los amantes de la gastronomía, con opciones para todos los gustos y bolsillos. En el Time Out Market Dubai, ubicado en Souk Al Bahar, podrás degustar platos de 17 cocinas diferentes, desde hamburguesas gourmet hasta sushi y cocina emiratí, todo en un ambiente animado con vistas al Burj Khalifa y la Fuente de Dubái . Además, la ciudad alberga restaurantes galardonados con estrellas Michelin y propuestas de chefs internacionales como Dabiz Muñoz y Martín Berasategui . Ya sea que busques una experiencia culinaria de lujo o una comida informal, Dubái tiene algo que ofrecer para cada paladar.

  • Deportes y aventura

    Para los amantes de la naturaleza y la aventura, Dubái es mucho más que rascacielos. El desierto es el gran protagonista, con experiencias únicas como rutas en 4x4, paseos en camello, sandboarding, observación de estrellas o cenas bajo el cielo en campamentos beduinos. También puedes explorar la Reserva de Conservación en un Land Rover vintage. Y si buscas un paisaje inesperado, Hatta te sorprenderá: montañas, lagos y rutas para caminar o ir en bici en una de las pequeñas ciudades más bonitas del mundo, a solo hora y media del centro.

  • Relajación

    La incomparable hospitalidad árabe le espera, ya sea un centro turístico de playa, un hotel urbano, un apartamento, o un refugio en el desierto, una cosa es cierta cuando se trata de alojamiento en Dubai: los altos estándares están garantizados. Cualquiera que sea la calificación de estrellas, el servicio de calidad es la columna vertebral de la hospitalidad aquí. Y, para completar toda la experiencia para la mente, el cuerpo y el alma, esperan algunos de los mejores spas del mundo.

  • Compras

    Dubái ha sido seleccionado como el destino más popular del mundo durante tres años consecutivos. Con una larga historia como centro de comercio, hoy en día es sinónimo de compras. Del zoco tradicional al centro comercial futurista, Dubái lo tiene todo: duty free, oro, electrónica, textiles y hasta automóviles. Con más de 96 centros comerciales, marcas locales y mercados históricos, es un auténtico paraíso para los amantes de las compras.

Información de interés