Saltar al contenido

Hoteles: Cargando el buscador

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Vuelos: Cargando el buscador

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Vuelo + Hotel: Cargando el buscador

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Coches: Cargando el buscador

Dubái

Dubái es uno de los destinos más emocionantes del mundo: una ciudad resplandeciente que ofrece playas de arena dorada; tiendas de las mejores marcas, restaurantes y vida nocturna; alberga grandes eventos y campeonatos deportivos. Para toda la familia, es una gran zona de juegos de Aventura, donde la tradición se une a la famosa arquitectura futurista. Esta ciudad visionaria también se enorgullece de mostrar un rico patrimonio y singular cultura.

Imágenes extraordinarias del horizonte de Dubái se han visto en todo el mundo, pero esta es una ciudad que debe ser experimentar para creer. ¿Dónde más puede pasar la mañana en la playa, la tarde en la estación de esquí de nieve y la noche en camello por el desierto? ¿Dónde más se puede bucear con tiburones en un centro comercial y ver fuentes danzantes en la base de la torre más alta del mundo? Sea cual sea su pasión, sea cual sea tu edad, ¡Dubái nunca defrauda!
  • Paraíso de compras

    Dubái ha sido elegido como el segundo destino más popular del mundo. Con una larga historia como centro de comercio, hoy en día Dubai es sinónimo de compras. Del zoco al centro comercial, Dubái lo tiene todo: duty free, oro, dispositivos electrónicos, textiles, automóviles ¡Con más de 96 centros comerciales, marcas locales y mercados históricos, Dubái es un verdadero paraíso para los compradores!

  • Qué hacer

    Eventos de toda índole todo el año y para todos. "1001 cosas que hacer" podría ser una expresión adecuada cuando está en Dubái. Esta increíble ciudad ofrece miles de cosas que hacer a todo tipo de viajeros. Eventos deportivos, gastronómicos, culturales y un gran etcétera. ¡La lista es interminable!

  • El mundo en tu mesa

    Desde gastronomía de alto nivel mundial, hasta cocina tradicional callejera de alta calidad, Dubái ofrece una completa oferta de experiencias para tu paladar. En Dubái tienes la posibilidad de cenar bajo el agua, rodeado de tiburones en el lujoso restaurante Al Mahara del hotel Burj Al Arab, así como disfrutar de una deliciosa comida en la playa. Más de 200 nacionalidades hacen vida en la ciudad, por lo que la oferta gastronómica es extraordinariamente diversa.

  • Playas

    El litoral de Dubai es un parque de aventuras en el que todos están invitados. El mar es una parte integral de la rica historia de Dubai, el corazón antiguo de la ciudad, que incluye buceo con perlas, asentamientos de pesca y la ruta comercial en Dubai Creek. Hoy en día, toda la ciudad aún se beneficia de su proximidad al mar y de las gloriosas playas a las que los turistas y residentes de la ciudad acuden todo el año.

  • Cultura y tradición

    Una fusión de cultura moderna y tradicional te espera. Dubai ofrece innumerables galerías, teatros y salas de conciertos, y espacios literarios, los cuales cuentan con un programa repleto para entusiastas del arte y la cultura. Si lo que buscas es patrimonio e historia, te recomendamos el Creek. Aquí descubrirá los zocos originales que han servido como mercados abiertos durante cientos de años; cruzarás las aguas en un abra de madera y podrás explorar los museos y los sinuosos caminos del Barrio Histórico Al Fahidi.

  • Entretenimiento familiar

    Creando recuerdos que perduran por generaciones. Un ambiente seguro con playas gloriosas, hoteles familiares y una gran variedad de atracciones de entretenimiento temáticas hacen de Dubai uno de los destinos de vacaciones más populares para las familias. Además, también puede relajarse en la playa, experimentar emociones en los asombrosos parques temáticos, emprende aventuras en el desierto y admira el edificio más alto del mundo. Sólo en Dubái.

  • Deportes y aventura

    Para los amantes del aire libre, la aventura comienza aquí. Con una variedad de actividades llenas de adrenalina, una nueva aventura al aire libre te espera a cada paso. Bendecido con el cielo azul, el vasto desierto, las montañas escarpadas, las gloriosas aguas del golfo Pérsico y las instalaciones deportivas de clase mundial, Dubai es el lugar perfecto para nuevas emociones.

  • Un mundo de relajación

    La incomparable hospitalidad árabe le espera, ya sea un centro turístico de playa, un hotel urbano, un apartamento, o un refugio en el desierto, una cosa es cierta cuando se trata de alojamiento en Dubai: los altos estándares están garantizados. Cualquiera que sea la calificación de estrellas, el servicio de calidad es la columna vertebral de la hospitalidad aquí. Y, para completar toda la experiencia para la mente, el cuerpo y el alma, esperan algunos de los mejores spas del mundo.

Información de interés