Marruecos - Reino de la luz
-
Un crisol de dinastías y culturas
Marruecos es un país multicultural con una historia multi-milenaria, viaje en el tiempo visitando sus ciudades imperiales : Descubre el legado de gloriosas dinastías pasadas a través de cuatro de las más bellas ciudades del país : Rabat; la capital le da la bienvenida, de pie frente al océano ; Marrakech; la "ciudad roja" con su famosa Plaza Jemaa el Fna y su artesanía local, Fez capital espiritual del Reino, sede de una venerable y misteriosa medina clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conocida también por su exquisita cocina, y Meknes, sede del poder del Sultán Moulay Ismael, un escenario encantador simbolizado por la Puerta de Bab-El-Mansur.
-
Una tierra entre montañas y desierto
Marruecos es un país atravesado por montañas. Las tres montañas del Atlas y el Rif forman maravillosos paisajes escarpados, pero también son auténticos campos de juego para todos los amantes de la aventura. Descubrimiento, la gran vida al aire libre, pero también un montón de emociones: ¡Bicicleta de montaña, trekking, rafting, esquí e incluso holgazanear!¡Eso es lo que pasa con las montañas marroquíes! Paisajes suntuosos, naturaleza vigorizante y, en todas partes, ¡pequeños tesoros por descubrir! Si buscas desconexión total, viaja al sur de Marruecos y vive la emoción del desierto del Sahara! En medio de estas extensiones de arena, se descubre un mundo de dunas, sol y tranquilidad.
-
Farniente y actividades en las playas de Marruecos
Marruecos está situado en un lugar aventajado, entre el océano Atlántico y el mar Mediterráneo, y precisamente en estos dos caracteres tan diferenciados reside la riqueza del país. Recorre los litorales mediterráneos, desde Tánger hasta Saïdia, pasando por Alhucemas, para disfrutar de su calma y su voluptuosidad. En este litoral abundan sobre todo las playas de arena fina, las calas íntimas y las reservas naturales, sin olvidar todos sus pueblecitos pintorescos. Encadenar playas y más playas en un tranquilo entorno natural, pero no por ello falto de actividades: eso es lo que te espera en las estaciones balnearias del Marruecos mediterráneo. Por ejemplo, Tánger es un lugar de vacaciones muy popular y de tendencia. Si buscas una estancia puramente balnearia, alójate en Tamuda Bay, cerca de Tetuán, y practica alguna de las múltiples actividades que allí se ofrecen, como el submarinismo. Alarga tu escapada marítima hasta Saidia, la perla azul del Mediterráneo: ¡no te arrepentirás!
Información de interés
Web
http://www.visitmorocco.com/esSíguenos
- Facebook
@VisitMoroccoES - Twitter
@visit_morocco_ - Instagram
#VisitMorocco_ - Youtube
Visit_Morocco_