Saltar al contenido
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Vuelo + Hotel: Cargando el buscador

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Tren + Hotel: Cargando el buscador

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Coches: Cargando el buscador

PortAventura World

Bienvenido al resort familiar más grande del Mediterráneo. Un destino vacacional único, con 3 parques temáticos, cinco hoteles de 4 estrellas y uno de 5 estrellas, un centro de convenciones, 3 magníficos campos de golf y un Beach Club con acceso directo a la playa.

Ubicado en un entorno privilegiado de la Costa Dorada, a tan solo 1 hora de Barcelona y a orillas del Mediterráneo, PortAventura World Parks & Resort es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia, en cualquier momento del año.

En tu aventura, encontrarás atracciones para todos los gustos: trepidantes para soltar adrenalina, moderadas y familiares, y también acuáticas; asombrosos espectáculos a cargo de artistas llegados de todo el mundo; multitud de restaurantes que te ayudarán a reponer fuerzas con sus sabrosas propuestas; y tiendas de artesanía, moda o souvenirs para garantizarte el mejor recuerdo de un día inolvidable. Pero las sorpresas no paran y los personajes más entrañables de Sesame Street® o la famosa mascota del resort, Woody Woodpecker, te robarán una sonrisa en el lugar y momento menos esperado.

¡Descubre la primera dark ride de PortAventura Park! La nueva atracción del 2.019, protagonizada por los entrañables y populares personajes de Sesame Street® llega al área SésamoAventura. ¡Prepárate para tu misión, cargada de diversión para toda la familia!
  • FERRARI LAND

    El único parque temático dedicado a Ferrari de Europa es un homenaje al patrimonio artístico italiano y un tributo a Enzo Ferrari, creador de la mítica marca italiana. Ven a descubrir Red Force: el acelerador más alto (112 metros) y rápido (de 0 a 180 km/h en 5 segundos) de Europa, 16 atracciones y juegos, área infantil con 5 atracciones inaugurada en 2018. Con una temática que recrea al detalle lugares y edificios emblemáticos de Italia como el Coliseo de Roma o el Campanario de la catedral de San Marcos de Venecia.

  • OFERTA GRASTRONÓMICA

    En el parque de atracciones de Port Aventura también hay una amplia oferta gastronómica. Puedes elegir comer en restaurantes a la carta, en locales donde se sirve cocina del mundo o en un puesto de comida rápida entre atracción y atracción. Además, gracias a su variada gama de opciones no es complicado encontrar locales donde se sirvan platos aptos para celíacos y otras intolerancias alimentarias

  • PORTAVENTURA PARK

    En PortAventura Park encontrarás atracciones para todos los gustos: trepidantes para soltar adrenalina, moderadas y familiares, y también acuáticas; asombrosos espectáculos a cargo de artistas llegados de todo el mundo; multitud de restaurantes que te ayudarán a reponer fuerzas con sus sabrosas propuestas; y tiendas de artesanía, moda o souvenirs para garantizarte el mejor recuerdo de un día inolvidable. Pero las sorpresas no paran y los personajes más entrañables de Sesame Street® o la famosa mascota del resort, Woody Woodpecker, te robarán una sonrisa en el lugar y momento menos esperado.

  • PORTAVENTURA CARIBE AQUATIC PARK

    Una gran isla con más de 50.000 m2 dedicados a la aventura tropical. Las 16 atracciones y piscinas, la pegadiza música reggae, una cuidada tematización donde destacan cascadas, inmensas piscinas como Playa Paraíso y Sésamo Beach, ¡con galeón pirata tripulado por los personajes de Sesame Street® incluido!, zonas verdes repletas de plantas tropicales y palmeras, y los más refrescantes y sabrosos puntos de restauración hacen de este parque acuático un lugar único donde pasar una auténtica aventura caribeña en familia.

  • ¿DÓNDE ME HOSPEDO?

    Dentro de PortAventura World hay 6 hoteles de 4 y 5 estrellas donde puedes pasar tu estancia. Son el hotel Maison de Lucy, el hotel Gold River, el hotel PortAventura, el hotel Caribe, el hotel El Paso y el hotel Colorado Creek. Todos ellos cuentan con decoración inspirada en las áreas temáticas del parque y con un fácil y rápido acceso a este. Además si te hospedas en cualquiera de ellos podrás disfrutar de entrada ilimitada a PortAventura Park durante tu estancia y de un día de acceso a Ferrari Land.

Información de interés

Portaventura World