Saltar al contenido

Hoteles: Cargando el buscador

Vuelos: Cargando el buscador

Tipo de Trayecto
Trayecto
Origen
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Ocupación
Tipo de Trayecto
Trayecto
Origen
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Ocupación

Viajes: Cargando el buscador

Es hora de reservar Puerto Rico

Puerto Rico es un lugar donde el Viejo Mundo se mezcla con lo nuevo en una isla que es pequeña en tamaño pero que ofrece una inmensa abundancia de experiencias únicas. Rica historia y cultura, comida excepcional, playas vírgenes, montañas majestuosas, relajación, aventura, todo en un paraíso caribeño bañado por el sol.

La Isla del Encanto está llena de gente que es buena gente (que es la jerga boricua para lo amable) y acogedora. Aquí, te sentirás como si fueras una familia en lugar de solo un visitante.

A la vuelta de cada esquina, encontrará una celebración de la vida, una experiencia cultural vibrante, comida para el alma y un ritmo cautivador. Atrévete a descubrir los muchos tesoros de Puerto Rico.

Inspírate y empieza a planificar tu viaje. Seremos los primeros en decir, bienvenidos.
  • Cultura

    La isla de Puerto Rico es rica en historia, festivales, tradiciones, arte, música y, por supuesto, baile. Puedes unirte al ambiente de "fiesta en la calle" en las Fiestas de la Calle San Sebastián en la histórica ciudad del Viejo San Juan o experimentar tradiciones como el Día de Reyes que se remontan a la historia española de la isla. No importa en qué época del año, la cultura está presente en cada rincón de este paraíso caribeño.

    La relación de la isla con el arte, ya sea una visita a museos, galerías o murales callejeros, ha abierto el camino para una forma colorida e intrigante de aprender sobre la cultura y la historia de la isla.

  • Música y baile

    Hablando de encanto, el contagioso ritmo musical de la isla seguramente te deleitará. Los sonidos de la isla van desde la salsa tradicional hasta la bomba y plena, un baile contagioso inspirado en las raíces africanas de Puerto Rico. Trae tus zapatos de baile porque la cultura musical en la isla está viva, vibrante y demasiado buena para perdértela.

  • Playas paradisíacas

    ¡Prepárate para tomar tu traje de baño y protector solar por un día en una de las hermosas playas de Puerto Rico! Playa Negra (o playa de arena negra) en la isla de Vieques tiene arena negra brillante que contrasta con las aguas de topacio. La playa flamenca en Culebra es constantemente nombrada como una de las mejores playas a nivel mundial. Las playas de San Juan ofrecen un ambiente tropical y relajado cerca de la bulliciosa vida urbana. La Parguera en la costa suroeste está llena de manglares mágicos, pequeñas islas y una brillante bahía bioluminiscente.

  • Selva Tropical

    Los puertorriqueños están orgullosos de la belleza de El Yunque, la única selva tropical en los Estados Unidos. Encontrará aire fresco y exuberantes senderos que conducen a impresionantes vistas de las montañas y cascadas. Si bien a menudo verá el sol brillando, sigue siendo una selva tropical, así que asegúrese de empacar su impermeable, zapatos impermeables para caminar y un poco de agua. Además, ¡no olvides tu cámara para que puedas capturar vistas dignas de Instagram!

  • Riqueza histórica

    La vitalidad de Puerto Rico se deriva de más de 500 años de rica historia y la posterior mezcla de diferentes culturas. Esta fusión se extiende a casi todos los aspectos de la identidad de la Isla. Del entrelazamiento de las tradiciones taína, africana y española surgió el puertorriqueño, una nueva identidad compuesta por rasgos de los tres grupos.
    La identidad cultural de la isla es algo que experimentará en cada vista, gusto y sonido durante su estadía.

  • Mucho más que arroz con habichuelas

    Con una evolución sin fin y una transformación constante, la cocina puertorriqueña se ha convertido en un "paraíso gastronómico" a lo largo de los años, incorporando diferentes influencias y tradiciones. Combinando sabores tradicionales y de moda, fusionando la cocina internacional y local, y reinventando esas recetas de abuelita, los chefs de la Isla tienen como objetivo cuidar a la gente a través de la comida. Por lo tanto, si su paladar se siente un poco aventurero, muchas cocinas alrededor de Puerto Rico ofrecen varios platos inspirados en la cocina asiática, latinoamericana y europea que aún resaltan elementos criollos.

  • Cócteles y ron

    Puerto Rico es el lugar de nacimiento de la piña colada, y encontrarás un enfoque innovador en las bebidas refrescantes continúa hasta el día de hoy. Ya sea que se trate de uno de los mejores bares del mundo en el Viejo San Juan, un recorrido por la cervecería, una degustación de rones locales o simplemente un cóctel junto a la piscina podrás disfrutar. Por cierto, ¿Sabías que es la capital mundial del ron?.

Información de interés