Saltar al contenido
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Vuelos: Cargando el buscador

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Vuelo + Hotel: Cargando el buscador

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita la Costa Cálida

La Región de Murcia es un destino ideal en el que se puede disfrutar de una amplia variedad de planes. Ofertas culturales, deporte de aventura y lugares para disfrutar de la playa y del sol. Esta región española cuenta con variedad de monumentos y museos emblemáticos para los que disfrutan del turismo histórico y cultural. Para los amantes de la naturaleza tienen hermosos parques para perderse. Las temperaturas cálidas son ideales para disfrutar del Mar Menor y el Mar Mediterráneo.

 
  • Sol y Playa

    ¿Qué mar te apetece? La Región de Murcia posee dos: el Mar Menor y el Mediterráneo, dos mares en una sola costa. Elige dónde saltar las olas entre playas pensadas para ir en familia, solitarias, de interminable arena blanca o calas salvajes. Disfrútalas durante todo el año, sin importar si es verano o invierno, porque en la Costa Cálida, sus temperaturas suaves y sus 3.000 horas de sol al año, lo hacen posible.

  • Náutico y Buceo

    Si eres un amante de los deportes náuticos, te alegrará saber que la Costa Cálida es uno de los mejores lugares del mundo para practicarlos. Y es que, el Mar Menor es la laguna salada más grande de Europa, un entorno natural que posee inmejorables condiciones para practicar actividades náuticas como vela, piragüismo, windsurf… ¡Lo que quieras! Y si lo que te apetece es sumergirte en un paraíso marino, las reservas marinas protegidas de Cabo de Palos e Islas Hormigas y Cabo Tiñoso se convertirán en tus lugares estrella, de esos a los que siempre querrás volver.

  • Cultural

    La ciudad de Murcia es la capital de la eterna primavera, con la Catedral de Santa María como tesoro más preciado. Cartagena es sinónimo de historia, y el Teatro Romano es el máximo exponente de ese legado. La ciudad de Lorca, destaca por el Palacio de Guevara, edificio significativo dentro del barroco civil, la colegiata de san Patricio y su castillo. Y si lo que te apetece es recorrer un destino espiritual, tu lugar está en Caravaca de la Cruz, una ciudad santa que goza del privilegio de celebrar el Año Jubilar Perpetuo, siendo el próximo en 2024.

  • Fiestas y festivales

    Todos los meses se celebran fiestas en esta Región, así que hay muchas posibilidades de que tu visita coincida con alguna. Destacan, por ser de Interés Turístico Internacional, la Semana Santa de Murcia, Cartagena y Lorca; el Carnaval de Águilas; el Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina de Murcia; las fiestas de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca y el Festival del Cante de las Minas de La Unión. En cuanto a los festivales, la Región abre la temporada de los festivales nacionales con el WARM UP y el Animal Sound, ambos en la ciudad de Murcia. en la ciudad de Murcia. A éste le siguen algunos más internacionales en verano como el Festival de Jazz de San Javier, La Mar de Músicas de Cartagena y el Cante de las Minas de La Unión.

  • Naturaleza

    Descubre una región natural y auténtica que no necesita filtros, basta con la luz del sol acompañando los variados paisajes que van desde la montaña hasta los senderos de la costa. Maravíllate con un amplio patrimonio de 19 espacios  protegidos que despertarán todos tus sentidos. Descubre cientos de actividades y alojamientos en los  que disfrutar del turismo rural y de experiencias inolvidables. ¡La Región de Murcia y su belleza natural te conquistarán!

  • Gastronomía y enoturismo

    Tradición y vanguardia a pedir de boca, verduras de la huerta, tesoros del mar y para los más golosos, una excelente repostería. La parte más sabrosa de la Región de Murcia es, sin duda, su gastronomía compuesta por 1.001 sabores capaces de enamorar a cualquiera y que puedes acompañar con vinos blancos, tintos y rosados de las tres Denominaciones de Origen existentes: Bullas, Jumilla y Yecla. Haz las rutas del vino de estos municipios y saboréalos, cada vez gozan de mayor prestigio entre el público de todo el mundo.

  • Golf

    La Costa Cálida, con sus 22 campos de golf, es uno de los principales destinos de Europa para la práctica de este deporte. Además, estos campos se encuentran en un radio de 35 kilómetros cuadrados, por lo que podrás disfrutar de más de uno en una sola escapada. Aficionados y profesionales se sentirán afortunados por poder practicar golf en cualquier época del año en la Región de Murcia.

  • Salud y Belleza

    Visita la Región de Murcia y relájate. Las aguas curativas de este entorno harán que te sientas en las nubes. Acude a modernos balnearios en Archena y Fortuna, a centros de talasoterapia en San Pedro del Pinatar y La Manga, sin olvidar el poder curativo de los famosos lodos del Mar Menor.

Información de interés

#CostaCálidatehacefeliz #RegióndeMurcia