República Dominicana, lo tiene todo
Explora la autenticidad de la República Dominicana, donde sus playas paradisíacas son solo el inicio. Descubre desde la historia de Santo Domingo hasta la serenidad de Samaná.
Cada rincón ofrece una experiencia única. Sumérgete en su cultura, prueba la deliciosa gastronomía y déjate llevar por la calidez de su gente.
¡No te lo pienses más y regálate las vacaciones que te mereces!
-
Atracciones culturales
Este paraíso caribeño te ofrece la oportunidad de explorar la Ciudad Colonial de Santo Domingo, visitar el Museo Arqueológico Regional Altos de Chavón en La Romana, el Museo Nacional de Historia y Geografía en Santo Domingo, Altos de Chavón en La Romana, la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey o el Museo del Ámbar en Puerto Plata, así como vivir la vibrante cultura del carnaval, son algunas de las actividades interesantes que puedes disfrutar por todo el país.
-
Atracciones naturales
Enamórate de este increíble destino descubriendo sus numerosas atracciones naturales. Disfruta no solo de sus playas, sino, también, de sus parques naturales y áreas protegidas, islas y cayos, ríos y lagos, cenotes y manatiales en medio de exhuberantes selvas tropicales y una vida silvestre envidiable.
-
Deportes acuáticos
Los amantes de los deportes de agua encontrarán en República Dominicana el lugar perfecto para practicar multitud de ellos. Conquista increíbles olas practicando surf o kitesurf, descubre la belleza submarina buceando o haciendo snorkel o disfruta del canotaje.
-
Actividades para toda la familia
República dominicana ofrece una amplia variedad de actividades familiares que disfrutar sin importar la edad. Desde visitar un museo interactivo, conocer la fauna local en el zoo o el Acuario Nacional, realizar visitas en barco con fondo acristalado o explorar cuevas y disfrutar de actividades en la selva.