Saltar al contenido
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Vuelos: Cargando el buscador

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Vuelo + Hotel: Cargando el buscador

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Coches: Cargando el buscador

Salou, mejor que nunca.

La capital de la Costa Daurada te espera para obsequiarte con un mar de sensaciones que harán que disfrutes de unas magníficas vacaciones en familia, en pareja o con tus amigos.

De día, sumérgete en las cálidas y cristalinas aguas del Mediterráneo mientras tomas el sol o practicas surf, kayak, vela y todo tipo de deportes náuticos en alguna de las nueve playas y calas que tiene Salou o diviértete en PortAventura World.

Por la tarde, pasea por el camino de ronda, el paseo Jaime I, enamórate de la puesta de sol desde el mirador del faro, descubre una forma diferente de hacer “shopping” y diviértete con nuestro exclusivo espectáculo de las fuentes cibernéticas.

Al anochecer, disfruta con nuestra gastronomía a pie de playa y la mejor oferta de ocio de la Costa Daurada. Muy cerca de Salou podrás descubrir el patrimonio romano de Tarragona o el paraíso natural del Delta del Ebro.

Ven a Salou y verás como tus vacaciones soñadas se hacen realidad.
  • Relajarse en la playa

    Uno de los más grandes reclamos turísticos de este municipio del Mediterráneo, las anchas playas de fina arena, Salou cuenta con más de tres kilómetros y medio de playas accesibles y calas con encanto rodeadas de parajes naturales, ofrecen servicios para toda la familia.

  • Admirar en conjunto el Paseo Jaime I

    Pocos lugares como el Paseo Jaume I de Salou se transforman tanto durante el día. Probablemente por este motivo es un escenario muy querido por los habitantes de Salou y también por los turistas que visitan la capital de la Costa Daurada.

  • Divertirse en las fuentes ornamentales

    Las encontrarán a lo largo del Paseo Jaume I, desde la Fuente Luminosa hasta la Fuente Cibernética. La Fuente Cibernética se sitúa justo delante del Patronato de Turismo de Salou. Un pequeño lago artificial acoge una hilera de surtidores que culminan en un pequeño puente, diseñado para que grandes y pequeños puedan caminar por debajo de increíbles chorros de agua. Al atardecer y según calendario, se puede disfrutar de un brillante espectáculo de agua, luz y música.

  • Conoce Salou desde sus Miradores

    Justo al inicio del Camino de Ronda, y en el extremo oriental de la playa de Llevant, encontramos uno de los más conocidos y especiales: Pilons. Este punto ?coronado por una espectacular escultura de Antoni Rosselló Til? os ofrece uno de los mejores escenarios de nuestra ciudad para admirar los atardeceres más increíbles, mientras observáis la fachada marítima de Salou.

  • Recorre el Camino de Ronda

    El paso por el Camino de Ronda descubre la gran riqueza natural y paisajística de la zona. Además de las diferentes panorámicas que se pueden descubrir en el trayecto, el camino discurre por playas y calas, convirtiéndose en una forma diferente de descubrir la zona de Cap Salou.

  • Suspiros de brisa en el faro

    Un soplo de brisa marina nos envuelve cuando recorremos el camino de ronda, de unos 300 metros, que rodea el faro de Salou. El camino permite al visitante prácticamente tocar el agua y disfrutar de un entorno natural de gran belleza, al abrigo de la costa abrupta, alejado del ruido de la capital de la Costa Daurada.

  • Gastronomía en Salou

    Disfrutar unos días de la luz del sol, el baño y la brisa del mar en las diferentes playas y calas del municipio, hacer deporte, relajarse, pasear.... y para redondear tu estancia en Salou: hacer “Shopping”. Moda, regalos... la oferta comercial de Salou es muy variada y se pueden encontrar toda clase de artículos y productos, ¡y con precios para todos los bolsillos!

  • Haz deporte en Salou

    Salou obtuvo el sello de “Destino de Turismo Deportivo” otorgado por la Agencia Catalana de Turismo el año 2013, certificando que el municipio dispone de unos equipamientos y servicios de alta calidad para la práctica de deporte tanto náutico como convencional y a todos los niveles: de élite, profesionales y aficionados.

Información de interés

Visit Salou - Salou en pareja