Saltar al contenido

Entradas

Conciertos, parques, teatro, deportes... ¡Elige tu plan!

Tenemos planes para ti

¿Estás buscando un plan para este fin de semana? ¿Quieres sorprender a tu pareja o llevarte a tu familia a hacer algo diferente? ¡Reserva tus entradas para cualquier tipo de evento y espectáculo!

Puedes ir al teatro, a ver un musical, pasar un buen rato con un monólogo o asistir a un espectáculo para toda la familia. Vive la emoción del circo, de los principales eventos deportivos, desde el fútbol hasta las carreras de Formula 1 y de Moto GP. Si quieres algo más tranquilo, también tienes entradas a museos y exposiciones. Todo está en nuestro buscador de entradas.

Y si no encuentras ningún plan que te apetezca en tu ciudad, aprovecha para hacer un poco de turismo y visitar las principales localidades de España. Descubre los estadios más importantes, los teatros más famosos y asiste a tus eventos preferidos en primera fila.

También puedes reservar con antelación una entrada para el concierto de tu cantante o grupo favorito, para que no te pierdas su actuación, o encontrar los billetes para el festival de música que estás esperando.

Solo tienes que elegir el evento o el espectáculo al que quieres asistir y en pocos clics tendrás tus entradas reservadas cómodamente online. ¿A qué estás esperando? !Elige tu plan con Destinia!