Skip to main content

Teatro

Drama, comedia, monólogos, ópera o ballet. Todo es posible sobre las tablas de un teatro y para disfrutar su magia solo tienes que esperar a que suba el telón.

We Recommend

Teatro

Ciudades
  • See more
Teatro

Entradas de teatro

Teatro, lo tuyo es puro teatro...

Ya en los tiempos de la antigua Roma el teatro hacía las delicias del público en general con comedias y tragedias de todo tipo. Hoy no hace falta que vayas al Festival de Teatro Clásico de Mérida para ver las mejores representaciones, ya que la cartelera española ofrece espectáculos modernos de los más variopintos y para todos los gustos y públicos.

La risa siempre es necesaria y no hay nada mejor que una comedia para saborear el lado más divertido de la vida. Dicen que es el género más complejo y si quieres descubrirlo mientras pasas un buen rato, reserva tus entradas de teatro con Destinia, siéntate en tu butaca y espera a que se levante el telón.

También puedes darte a la profundidad de la tragedia o al juego de palabras de los monólogos. Todo cabe sobre las tablas, y teatros como el Teatro Calderón de Valladolid, el Teatro Real de Madrid o el Teatro Principal de Donostia te sorprenderán tanto por la calidad de sus representaciones como por la belleza de su patio de butacas.

¿Ballet, opera, zarzuela? Los amantes de la música y la danza colmarán sus expectativas al ver a los mejores bailarines, tenores y cantantes representar obras tan míticas como El Lago de los Cisnes, Rigoletto o la Vebena de la Paloma. ¡Silencio, que empieza la función!