Skip to main content

Infantil y Familiar

Encuentra tus entradas de teatro, billetes a parques temáticos y a espectáculos para niños. El plan ideal para divertirte con toda la familia

We Recommend

Infantil y Familiar

Ciudades
Infantil y Familiar

Entradas a espectáculos infantiles y familiares

España es un país lleno de vida donde los espectáculos y la cultura ocupan un lugar de especial importancia. Como no podía ser de otra forma, en sus ciudades existe una gran oferta de shows y eventos de lo más variados. Estos espectáculos están pensados para todas las edades y también para toda la familia. En Destinia se pueden conseguir entradas a espectáculos familiares tan dispares como el de CantaJuego, para los más peques, o a monólogos para los más mayores.

Los populares parques de Terra Mítica, PortAventura o el Parque Warner pueden ser los lugares idóneos para pasar uno o varios días en familia. Y si estos no te terminan de convencer no te preocupes porque en Destinia ofrecemos también la posibilidad de reservar tus entradas en otros parques temáticos como zoológicos, acuarios, parques de atracciones y parques acuáticos.

Otra opción por la que puedes decidirte es por llevar a los más pequeños a espectáculos infantiles donde podrán conocer a sus personajes de Disney favoritos, asistir a una función de magia o soñar con las aventuras de Caperucita o la historia de Hansel y Gretel. Los espectáculos infantiles son en ocasiones un gran entretenimiento familiar no solo para los niños, también para los padres.

Elige entre todos los espectáculos aquel que más se adapte a tus deseos y a los de toda la familia. ¿Es ese concierto al que llevas queriendo ir mucho tiempo? ¿Un espectáculo de danza? ¿Una obra de teatro? ¿Ver una actuación de títeres? ¿Pasar una tarde en el circo? ¿Reírte con una buena comedia? Sea lo que sea no lo dudes más. Compra tus entradas al mejor precio con Destinia y prepárate para asistir a un gran espectáculo junto a toda tu familia.