Skip to main content

Exposiciones

Ya sean permanentes o temporales, las exposiciones descubren al visitante un mundo nuevo de objetos curiosos y experiencias inusuales. ¿Cuál vas a visitar primero?

We Recommend

Exposiciones

Ciudades
Exposiciones

Entradas a exposiciones

¿Quién no ha hecho cola alguna vez para conseguir la entrada a una exposición? Deja de perder el tiempo y la paciencia y reserva con antelación tu entrada con Destinia para acceder a la sala de exposiciones que más te guste.

Si quieres descubrir los misterios del antiguo Egipto con piezas traídas de todos los museos del mundo, ver con tus propios ojos el atrezo y vestuario de tu película favorita, asomarte a la vitrina de ese objeto tan peculiar del que todo el mundo habla u observar las obras de la galería de arte más vanguardista, el mundo de las exposiciones está hecho par ti.

Puedes ir solo, con amigos o en familia o elegir entre exposiciones fijas, itinerantes, nacionales o internacionales. Y si esa exposición en la que estás tan interesado, no está en tu ciudad ¡desplázate a donde sea necesario! Así también harás turismo.
Tienes todo un abanico de ocio a tu disposición. ¿cuál será tu primera opción?