Passer au contenu principal

Hôtel Loutra Beach 3 étoiles

Loutra Beach, Kassandra, Grèce Voir sur la carte
3,5/5 Bien Basé sur 38 avis Tripadvisor
Excellent emplacement

Choisissez votre chambre

.
.

Descripción General:
Las ciudades más cercanas al hotel son N.Skioni (5 km) y Thessaloniki (140 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 2 plantas, habla alemán e inglés. La movilidad en las vacaciones se simplifica alquilando un coche O una motocicleta. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa por una cuota adicional. Distancia desde el hotel a: el hospital (80 km), Loutra Spa Center (300 m), el aeropuerto (135 km) y el dentista (5 km). Desde el hotel se tiene fácil acceso a la parada de autobús y supermercados. Las formas de pago incluyen tarjeta de crédito Visa y tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard.

Comodidades:
Para mayor comodidad y seguridad, el hotel ofrece caja fuerte, servicio de lavandería y servicio despertador. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi.

Comidas:
El desayuno es tipo Buffet y se ofrece de 08:00 - 10:00. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante (con aire acondicionado).

Avis: Hôtel Loutra Beach

0
Parmi les 0 commentaires des utilisateurs pour ce logement, nous n'en avons aucun disponible en Français. Veux-tu être le premier à écrire un avis dans ta langue??