Algunos hoteles parisinos tienen piscina. Cubiertas, al aire libre, climatizadas, privadas, en la azotea, las piscinas de los hoteles suelen ser bellas y atípicas. Aquí puedes encontrar los 10 hoteles de París con la mejor piscina. Regálate un momento relajante de frescor en uno de estos lujosos entornos.

Hotel Molitor París – MGallery

13 rue Nungesser et Coli 75016 París

Este hotel de 5 estrellas, con cómodas habitaciones desde 127 euros por noche, se construyó en una antigua piscina municipal. La casa de baños cerró sus puertas en 1989 y se convirtió en un lugar de expresión para los artistas callejeros parisinos. Tras amplias reformas, el Hotel Molitor abrió sus puertas en 2014. Completamente renovadas, las dos piscinas exterior e interior son las más grandes de París. La piscina exterior está climatizada. También hay un spa de tratamientos Clarins, así como dos restaurantes para comer o cenar. El hotel también acoge exposiciones de arte urbano.

Reserva tu estancia en el Hotel Molitor en Destinia

Piscina exterior del Molitor Hotel & Spa Paris MGallery Collection

Piscina exterior del Molitor Hotel & Spa Paris MGallery Collection

Hotel Shangri-La

10 avenue d’Iéna 75016 París

Esta antigua residencia del príncipe Bonaparte es un edificio protegido. Situado frente al Sena y la Torre Eiffel, ahora es un lujoso hotel que mezcla el ambiente asiático con el art de vivre francés. La decoración es totalmente en tonos azules, blancos o crudos. La magnífica piscina cubierta, ubicada en los antiguos establos, está bañada de luz natural a través de un gran ventanal que da al jardín. Con sus columnas y mosaicos de inspiración antigua, este lugar te invita a relajarte. Las habitaciones cuestan a partir de 562 euros por noche.

Reserva tu estancia en el Hotel Shangri-La en Destinia

Piscina cubierta del Hotel Shangri-La

Piscina cubierta del Hotel Shangri-La

Hotel Le Bristol

112 rue du Faubourg Saint-Honoré 75008 París

Este hotel de lujo ofrece amplias habitaciones con muebles Luis XV a partir de 746 € por noche. Tieneuna de las únicas piscinas en la azotea de París. El acceso está reservado a los huéspedes del Bristol. Encaramada en la planta 6ᵉ, la piscina cubierta ofrece una magnífica vista de los tejados de París, desde la Torre Eiffel hasta el Sacré-Coeur, desde sus enormes ventanales. Con su revestimiento de teca, la piscina da la impresión de estar en la proa de un velero. Puedes disfrutar de tratamientos La Prairie en el spa y luego relajarte en el jardín francés.

Reserva tu estancia en el Hotel Le Bristol en Destinia

Piscina cubierta del Hotel Le Bristol París

Piscina cubierta del Hotel Le Bristol París

Hotel 1 K

13 boulevard du Temple 75003 París

Con su vistosa decoración inspirada en los colores de Perú, el hotel 1 K ofrece habitaciones a partir de 280 euros. Su particularidad es una suite ático de 70 m² con piscina privada al aire libre, climatizada todo el año. El lugar ideal para desconectar tras un día de turismo y relajarte en una tumbona con una vista privilegiada sobre los tejados de París. Para comer, el restaurante Inca sirve especialidades peruanas y El Vecino prepara deliciosos tacos. El hotel también tiene un bar dedicado al Mezcal, una bebida espirituosa mexicana.

Reserva tu estancia en el Hotel 1 K en Destinia

Piscina al aire libre en el Hotel 1K

Piscina al aire libre en el Hotel 1K

Hotel OFF París Sena

Quai d’Austerlitz 75013 París

El OFF Paris Seine es el primer hotel y bar flotante de la capital. Este catamarán reconvertido ofrece habitaciones elegantemente decoradas y algunas suites desde 165 euros por noche. Para refrescarte, hay una pequeña piscina junto al bar, con vistas al Sena. El hotel también ofrece tratamientos en su Spa. Este bonito e insólito hotel tiene una terraza y un puerto deportivo. Disfrutarás del desayuno cada mañana junto a la piscina de este palacio flotante.

Reserva tu estancia en el Hotel OFF Paris Seine en Destinia

Piscina al aire libre con vistas al Sena en el Hotel OFF Paris Seine

Piscina al aire libre con vistas al Sena en el Hotel OFF Paris Seine

Hotel Cheval Blanc

8 Quai du Louvre 75001 París

Construido en el antiguo edificio de la tienda La Samaritaine, junto al Pont-Neuf, este hotel de lujo cuenta con una magnífica piscina cubierta de 30 metros. Ésta es la piscina de hotel más larga, y probablemente la más bonita, de París. La piscina está revestida de mosaicos artesanales y paneles LED que muestran hermosas vistas de la capital. Por supuesto, la habitación incluye albornoces. El Spa Dior dispone de 6 suites de tratamiento. Hay cómodas habitaciones y suites disponibles a partir de 875 euros por noche.

Reserva tu estancia en el Hotel Cheval Blanc en Destinia

Piscina cubierta en el Hôtel Cheval Blanc

Piscina cubierta en el Hôtel Cheval Blanc

Hotel Nolinski

6 avenue de l’Opéra 75001 París

El Nolinski tiene una íntima e inusual piscina cubierta. Su decoración combina los cuatro elementos: suelo de granito mineral, cálida carpintería, luz de velas y el murmullo de las olas. Un espejo en el techo refleja el agua de la piscina. Esta piscina te ofrece un momento de bienestar en un ambiente tenue y místico, incluso en las salas de tratamiento con su cielo estrellado. Se proporcionan albornoces y zapatillas para tu comodidad. Las habitaciones son auténticos capullos de lujo, a partir de 297 euros por noche.

Reserva tu estancia en el Hotel Nolinski en Destinia

Piscina cubierta del Hotel Nolinski

Piscina cubierta del Hotel Nolinski

Hotel Square Louvois

12 rue de Louvois 75002 París

Este céntrico hotel, situado junto a los jardines del Palais-Royal, está considerado una de las pepitas hoteleras del distrito 2ᵉ. Las habitaciones, elegantemente decoradas y con camas muy cómodas, cuestan a partir de 130 euros por noche. Disfruta de un suntuoso desayuno buffet. En el sótano, los huéspedes del hotel tienen acceso a una pequeña y hermosa piscina cubierta de 8 metros de largo. En una sala abovedada de piedra natural, la piscina azul celeste retroiluminada te dará la impresión de estar bañándote en un manantial subterráneo.

Reserva tu estancia en el Hotel Square Louvois en Destinia

Piscina cubierta del Hotel Square Louvois

Piscina cubierta del Hotel Square Louvois

Hotel Saint-Marc

36 rue Saint-Marc 75002 París

El Hotel Saint-Marc dispone de una piscina cubierta confidencial. De estilo Art Déco, la piscina tiene chorros de hidromasaje y un sistema de natación contracorriente. Puedes reservar tu propio tiempo en la recepción para relajarte a solas, con tu pareja o con tu familia. El Spa ofrece masajes y tratamientos Payot. Dimore Studio se encargó de la decoración de esta antigua mansión del XVIIIᵉ y de sus habitaciones para darles un estilo Art Déco moderno y elegante, combinando mármol blanco o negro y rosa empolvado.

Reserva tu estancia en el Hotel Saint-Marc en Destinia

Piscina cubierta del Hotel Saint-Marc

Piscina cubierta del Hotel Saint-Marc

Hotel Mercure Paris Boulogne

37, place René Clair 92100 Boulogne-Billancourt

El hotel Mercure ofrece una de las únicas piscinas en la azotea de París. Una hermosa piscina climatizada al aire libre está junto a la terraza, donde podrás disfrutar de una bebida o del desayuno. Las habitaciones, sencillas y funcionales, a partir de 45 euros por noche, son cómodas y tienen aire acondicionado y baño privado. Algunas habitaciones tienen terraza. El hotel está convenientemente situado a 500 metros de la estación de metro Porte de Saint Cloud, cuya línea da servicio a los principales lugares turísticos de París.

Reserva tu estancia en el hotel Mercure Paris Boulogne en Destinia

Piscina en la azotea del Hôtel Mercure Paris Boulogne

Piscina en la azotea del Hôtel Mercure Paris Boulogne