Viajar con niños puede ser todo un reto, ya que el objetivo de unas vacaciones debe coincidir con las necesidades de descanso y tranquilidad de los adultos y los deseos de aventura y diversión de los más pequeños. Los mejores hoteles para familias con niños y los mejores hoteles para familias de Portugal responden muy positivamente a las personas que se encuentran en estas circunstancias, por lo que encontrarás hoteles para vacaciones familiares en Portugal donde se garantizan las necesidades de niños y adultos por igual.
Descubre dónde alojarte en Portugal con niños, para que toda la familia pueda aprovechar al máximo las maravillas que ofrece el país.
EPIC SANA Algarve Hotel
Pinhal Do Concelho, Albufeira, Portugal.
En el Algarve, en la región de Albufeira, encontrarás un hotel familiar cerca de la playa que hará las delicias de toda la familia y se encuentra entre los mejores hoteles familiares de Portugal. Además de la piscina, la playa y las actividades recreativas promovidas por el hotel para asegurar el entretenimiento de los niños, aquí también encontrarás servicios de canguro, que permitirán a los padres pasear, relajarse o aprovechar los servicios del gimnasio y el campo de golf.
Calificado con 5 estrellas, este hotel también es elogiado por su seguridad y la amabilidad de su personal, y permite un acceso directo y fácil a la playa. Puedes alojarte en una de las 229 habitaciones por un precio que oscila entre 243 y 528 euros.
Reserva EPIC SANA Algarve Hotel en Destinia.

Piscina exterior del EPIC SANA Algarve Hotel
Hotel Memmo Baleeira
Sítio da Baleeira, Sagres, Portugal.
Otro de los mejores hoteles de Portugal para familias con niños se encuentra en Sagres. En plena costa del Algarve, este hotel de 4 estrellas ofrece diversas actividades para familias, como entretenimiento para niños y experiencias como el submarinismo, ideal para los más jóvenes. La piscina, la proximidad a la playa y el hecho de estar rodeado de bellos espacios naturales también elevan este alojamiento.
Los antiguos huéspedes destacan el diseño y la belleza del espacio, las ofertas para los más pequeños y la tranquilidad del hotel, y puedes disfrutar de todo ello en habitaciones desde 96 euros.
Reserva el Hotel Memmo Baleeira en Destinia.

Memmo Baleeira Hotel Sagres
Four Seasons Vilamoura
Rua de Holanda, Vilamoura, Portugal.
En la región de Quarteira, en el Algarve, este hotel de 4 estrellas se ha erigido como uno de los mejores hoteles familiares de la región, garantizando a los padres los mejores servicios de canguro. Los niños también pueden disfrutar de la sala de juegos y la piscina.
La limpieza, la seguridad y la armonía del espacio son muy elogiadas por los antiguos huéspedes. Puedes comprobar todo esto en una de las 114 habitaciones del hotel, cuyos precios oscilan entre 113 y 371 euros.
Reserva Four Seasons Vilamoura en Destinia.

Piscina exterior del Hotel Four Seasons Vilamoura
Hotel Miragem de Cascais
Avda. Marginal 8554, Cascais, Portugal.
Cualquiera que se pregunte dónde alojarse en Portugal con su familia puede encontrar la respuesta en la costa de Cascais. Situado en una de las principales vías de la ciudad, en la Avenida Marginal, este hotel de playa garantiza el bienestar de toda la familia. Al ser un lugar de lujo de 5 estrellas, tendrá actividades para los más pequeños y una atractiva piscina, que a todos los niños les encanta. También es un espacio seguro que invita a los padres a relajarse con sus servicios de spa.
Los precios del hotel oscilan entre 186 ¤ y 355 ¤, y hay 192 habitaciones adecuadas para familias, de las que puedes aprovecharte alojándote cerca del mar con vistas privilegiadas.
Reserva el Hotel Cascais Miragem en Destinia.

Habitación doble en el Hotel Cascais Miragem
Cúpulas Lago Algarve
Praia da Falésia – Apartado 811, Vilamoura, Portugal.
Destacado por Travellers’ Choice, este hotel familiar y sostenible de 5 estrellas promete la mejor experiencia para los viajeros en familia. Aquí podrás aprovechar las habitaciones familiares, así como el acceso directo a la playa y un gimnasio. A los niños les encantarán las bicicletas de alquiler y la piscina, y los padres también pueden aprovechar las niñeras disponibles para momentos románticos o simplemente para relajarse.
El hotel dispone de 192 habitaciones con precios que oscilan entre 285 y 452 euros, y la amabilidad, la calidad de las comidas y la ubicación son algunos de los puntos destacados por los antiguos huéspedes.
Reserva Cúpulas Lago Algarve en Destinia.

Piscina exterior del Hotel Domes Lago Algarve
Cascade Wellness Resort
Rua das Ilhas, Lagos, Portugal.
En Lagos, otro magnífico hotel familiar te invita a alojarte en una de sus 105 habitaciones, con precios que oscilan entre 139 y 382 euros, en un hotel donde la alta calidad, la intimidad y la experiencia para los niños son algunos de los elogios más frecuentes.
Aquí podrás disfrutar de la piscina, dejando que los niños también se diviertan en la sala de juegos. El servicio de canguro es ideal para que puedas disfrutar del spa, la sala de juegos, el bar/salón o el campo de golf.
Reserva Cascade Wellness Resort en Destinia.

Playa privada de Cascade Wellness Resort
Monchique Resort & Spa
Lugar de Montinho, Monchique, Portugal.
En Monchique, este moderno complejo de 5 estrellas promete hacer las delicias de toda la familia, ofreciendo opciones ideales para la relajación de los padres (como salón spa y sala de ejercicios) y para los niños (incluyendo actividades infantiles, alquiler de bicicletas y servicio de canguro).
Elogiado por su rico desayuno, su atento personal y su decoración, este hotel dispone de 190 habitaciones, con precios que oscilan entre 109 y 250 euros.
Reserva Monchique Resort & Spa en Destinia.

Hotel Monchique Resort & Spa
Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa
Praia de Santa Eulalia, Apartado de Correos 2445, Albufeira, Portugal.
Los viajeros en familia apreciarán este hotel de playa de 5 estrellas, ideal para quienes lleven niños. Desde las actividades de animación a cargo de animadores, hasta los espacios verdes y la piscina, pasando por los servicios de canguro, que permiten a los adultos unos momentos de relax, todos los puntos contribuyen a hacer de éste uno de los mejores hoteles para familias de Portugal.
Los antiguos huéspedes recomiendan la experiencia, en este hotel donde puedes disfrutar de una estancia desde 114 £, viviendo unos días en familia increíbles.
Reserva Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa en Destinia.

Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa
Muthu Clube Praia Da Oura
Rua Oliveira Martins, Praia da Oura, Albufeira, Portugal.
Un total de 564 habitaciones con una buena relación calidad-precio (entre 40 y 240 £) es lo que encontrarás en este hotel de Albufeira, que entra en el top de los mejores hoteles para familias con niños de Portugal. Este hotel cuenta con varias actividades de entretenimiento especialmente diseñadas para los más pequeños, con un equipo de animación dedicado.
Mientras los niños se divierten, los padres pueden relajarse en el spa con sus servicios de bienestar, aprovechar el gimnasio o simplemente descansar y disfrutar del lujoso servicio y refinamiento del hotel. La hospitalidad y la amabilidad son algunos de los mayores elogios que se han hecho de este hotel.
Reserva Muthu Clube Praia Da Oura en Destinia.

Piscina exterior del Hotel Muthu Clube Praia Da Oura
Hotel Alvor Baía Resort
Estrada do Alvor, Galo Loiro, Alvor, Portugal.
Portimão invita a las familias a alojarse en el hotel y complejo Alvor Baía, un espacio de 4 estrellas, moderno y familiar, donde encontrarás habitaciones y suites pensadas para familias. También hay una sala de juegos, actividades para niños y una piscina, muy apreciada por niños y adultos. Los padres también pueden aprovechar el gimnasio, el spa y la pista de tenis.
Las condiciones del hotel y su restaurante son algunos de los puntos destacados por antiguos huéspedes, y puedes comprobar esta valoración alojándote en una de las 402 habitaciones con precios que oscilan entre 108 y 260 euros.
Reserva el Hotel Alvor Baía Resort en Destinia.

Parque infantil en el Hotel Alvor Baía Resort
Club de Playa Monica Isabel
Fuerte de São João – Areias de São João, Albufeira, Portugal.
En Albufeira, este hotel familiar ofrece una serie de servicios que garantizan a las familias con niños momentos de relax y diversión para todos. Actividades infantiles y piscina, únete también al bar y al salón, al gimnasio y al entretenimiento nocturno, para vivir una experiencia de lujo.
Este hotel de 4 estrellas tiene vistas a la bahía y al mar, y es elogiado por su relación calidad-precio y su comida, así como por su ubicación. El hotel tiene 260 habitaciones, con precios que oscilan entre 88 y 259 euros.
Reserva Monica Isabel Beach Club en Destinia.

Piscina al aire libre en el Club de Playa Monica Isabel
Pestana Alvor Praia
Playa de Tres Irmaos, Alvor, Portugal.
Si te preguntas dónde alojarte con tu familia en Portugal, Portimão puede ser la respuesta y, en este hotel, no sólo estaréis cerca de la playa, sino que también podréis aprovechar servicios como piscina, paseos en barco y toda la comodidad del servicio de canguro. Estos servicios te darán la oportunidad de relajarte, desconectar o aprovechar otros servicios del hotel, como el gimnasio, y elevarán tus vacaciones de playa en Portugal.
Los antiguos huéspedes destacan la excelente ubicación y la invitación al descanso, así como la profesionalidad y amabilidad del personal. El precio de las 202 habitaciones de este alojamiento oscila entre 145 y 404 euros.
Reserva Pestana Alvor Praia en Destinia.

Pestana Alvor Praia
Hotel de diseño Troia
Puerto Deportivo de Tróia, Península de Tróia, Portugal.
Otro de los mejores hoteles para familias con niños se encuentra en el puerto deportivo de Tróia y es un hotel de 5 estrellas preparado para complacer a los niños y a sus padres. Además de su proximidad a la playa, este hotel dispone de piscina y servicio de canguro, así como de entretenimiento para todas las edades. Aprovechando estos servicios, los padres también pueden hacer uso de la sala de ejercicios, un salón y un casino.
El hotel es muy elogiado por su servicio y las condiciones que ofrece. Dispone de 205 habitaciones, que puedes disfrutar por un coste de entre 117 y 292 £.
Reserva el Hotel Troia Design en Destinia.

Suite con vistas al mar en el Troia Design Hotel
Pestana Cidadela Cascais
Cidadela de Cascais, Avenida D. Carlos I, Cascais, Portugal.
En la ciudad de Cascais, el lujoso Pestana Cidadela Cascais – Pousada & Art District es otro hotel que seguramente apreciarán todas las familias con niños. Con vistas al océano y cerca del centro, este hotel de 5 estrellas cuenta con magníficos espacios verdes y una piscina que encanta a los niños. Los padres pueden disfrutar del spa, del gimnasio o elegir un vino de una amplia carta en la taberna, mientras los niños se divierten, al aire libre.
Las habitaciones de este hotel (126 en total) cuestan entre 186 y 346 euros.
Reserva Pestana Cidadela Cascais en Destinia.

Piscina con vistas al puerto deportivo en el Pestana Cidadela Cascais
Complejo Anantara Vilamoura Algarve
Avenida dos Descobrimentos, Vilamoura, Portugal.
En Quarteira, encontrarás otro hotel entre los mejores hoteles para familias con niños de Portugal, donde el lujo y el prestigio son evidentes. Aquí tendrás actividades infantiles adecuadas para niños y familias, así como un servicio de canguro, ideal para que los padres se relajen, utilicen el gimnasio, tomen un cóctel en el bar y el salón o disfruten del gimnasio y la piscina.
Entre los mayores elogios que se han hecho del hotel, destacan la calidad de los servicios, el confort y la decoración. En total, tendrá 280 habitaciones con precios que oscilarán entre 223 y 449 euros.
Reserva Anantara Vilamoura Algarve Resort en Destinia.

Piscina exterior del Anantara Vilamoura Algarve Resort