Lisboa es una ciudad muy adaptada a los más pequeños y donde encontrarás varios lugares de interés, perfectos para ellos. El Oceanario de Lisboa, el Zoo y Kidzânia son un buen indicio de que tendrás un amplio abanico de cosas que hacer en la ciudad con tu familia.
Siendo una capital tan rica y con tantas opciones para los más pequeños, tiene sentido que también haya hoteles en Lisboa para familias con niños, que tengan en cuenta sus necesidades especiales y particulares.
Si buscas un lugar donde alojarte en Lisboa con tu familia, echa un vistazo a esta lista con los mejores hoteles de Lisboa aptos para familias e ideales para unas vacaciones familiares con niños.
Albergue Rodamon Lisboa
Rua Dos Fanqueiros 300, Lisboa.
Para quienes viajan con niños, este hotel moderno y cuidadosamente atendido puede ser ideal. Su limpieza y seguridad, junto con el hecho de ser un alojamiento en el centro de la ciudad, sitúan a este hotel entre los mejores hoteles para familias con niños de Lisboa.
En total, hay 47 habitaciones, bastante económicas, con precios que oscilan entre 44 y 137 euros, donde encontrarás todas las comodidades de un alojamiento, combinadas con servicios funcionales y de calidad, que facilitarán tus vacaciones en familia durante tu estancia.
Reserva el Albergue Rodamon Lisboa en Destinia.

Habitación con literas en el albergue Rodamon Lisboa
Albergue Lisboa Central
Rua Rodrigues Sampaio 160, Lisboa.
Viajar en familia puede resultar más caro, ya que implica un mayor número de personas, por lo que este albergue de 2 estrellas puede ser la opción económica que buscas, con habitaciones a partir de 40 euros.
En este moderno espacio encontrarás uno de los mejores hoteles para familias de Lisboa, donde podrás disfrutar de un esmerado servicio, acceso a un restaurante con deliciosa comida y un espacio acogedor. Al ser un espacio relativamente pequeño, este albergue de 21 habitaciones también te permitirá estar más tranquilo con los niños y dejarles libertad para jugar.
Reserva el Albergue Lisboa Central en Destinia.

Habitación con literas en el Albergue Lisboa Central
Posada Bairro Alto B&B
Travessa das Mercês 52, Lisboa.
Céntrico y asequible, este albergue de 3 estrellas es ideal para viajeros en familia. Se trata de un agradable albergue en el corazón del Barrio Alto, donde estarás a sólo 300 metros de una estación de metro y cerca de muchos de los lugares de interés de la ciudad.
Aquí encontrarás habitaciones dobles o con dos camas, ideales para familias con niños, y algunas suites también tienen otras instalaciones adecuadas para familias. Los espacios comunes también están adaptados y permiten que los niños interactúen, en momentos de amplia diversión. El hotel sólo tiene 22 habitaciones, con precios que oscilan entre 74 y 111 euros, lo que dará a los padres la oportunidad de pasar unas vacaciones tranquilas y económicas. Además de todo esto, el personal puede organizar visitas por Lisboa o visitas guiadas previa solicitud.
Reserva el B&B Inn Bairro Alto en Destinia.

Estudio Deluxe en el B&B Inn Bairro Alto
Albergue Easy Lisbon
60a Rua De Santa Marta, Lisboa.
Este pequeño albergue es ideal para familias con niños. Dispone de 36 camas y 9 dormitorios, espacio para comidas en común y un sistema de máxima seguridad, con cámaras de vigilancia permanentes.
Económico, te invita a disfrutar de tus vacaciones en Lisboa con tu familia, en una ubicación privilegiada cerca de los lugares históricos y del metro, a partir de 64 euros.
Reserva el Albergue Easy Lisboa en Destinia.

Habitación con dos camas en el albergue Easy Lisbon
Hotel Avenida Palace
Rua 1 de Dezembro 123, Lisboa.
Cerca del Chiado (400 metros), del Castillo de São Jorge (700 metros) y aún más cerca del Miradouro da Senhora do Monte (100 metros), encontrarás otro de los mejores hoteles para tus vacaciones familiares en Lisboa.
Se trata de un espacio clásico e histórico, en el centro de la ciudad, donde podrás disfrutar de un confort digno de sus 5 estrellas. Aquí dispondrás de 82 habitaciones, con una buena relación calidad-precio, y precios que oscilan entre 200 y 268 euros. Dispondrás de recepción 24 horas para responder a todas tus necesidades y a las de tus hijos, así como de la amabilidad garantizada del personal en este proceso.
Reserva el Hotel Avenida Palace en Destinia.

Habitación con dos camas en el Hotel Avenida Palace
Hotel da Baixa
Rua da Prata 231, Lisboa.
La ubicación de este hotel en el centro de Lisboa es uno de los puntos que lo destacan como el hotel ideal para alojarse con niños en Lisboa, ya que el corazón de Lisboa ofrece muchos puntos de interés y servicios que puedes visitar sin tener que coger ningún medio de transporte.
En una de las zonas más turísticas de la ciudad, el hotel también destaca por ser apto para niños, ya que sólo tiene 66 habitaciones, y por su relación calidad-precio (entre 170 y 349 euros). El ambiente moderno y acogedor es otro de sus puntos fuertes, y puedes esperar un servicio profesional y atento para garantizar la comodidad de toda la familia.
Reserva el Hotel Downtown Destinia.

Habitación con vistas a la ciudad en el Hotel da Baixa
Hotel Jupiter Lisboa
Avenida da Republica 46, Lisboa.
El Hotel Jupiter Lisboa es otro espacio de alojamiento que integra nuestros mejores hoteles de Lisboa para vacaciones en familia.
Los precios económicos, con las 224 habitaciones cuyo precio oscila entre 98 y 208 euros, resultan atractivos, y la proximidad al centro, al estar en el corazón de la ciudad, te evita tener que coger tanto transporte, lo que facilita tus días con niños. Se trata de un hotel de 4 estrellas que, a pesar de su fachada histórica de principios del siglo XX, ofrece todas las estructuras esenciales para el confort, como restaurante, aparcamiento, gimnasio y una piscina que hará las delicias de los más pequeños.
Reserva el Hotel Jupiter Lisboa en Destini.

Piscina exterior del Hotel Jupiter Lisboa
Hotel Pessoa de Lisboa
Rua da Oliveira Ao Carmo 8, Lisboa.
Como uno de los mejores hoteles para vacaciones familiares en Lisboa, este hotel también es un destacado de Travellers’ Choice. Con 4 estrellas, precios a partir de 128 euros y magníficas vistas, este hotel del centro de la ciudad dispone de 75 habitaciones inspiradas en la vida y obra de uno de los mayores poetas portugueses: Fernando Pessoa.
El confort está garantizado por las instalaciones del espacio y la amabilidad del personal, mientras que la comida es agradable y la belleza del espacio invita a la relajación. Muchos de los que han pasado por allí mencionan la limpieza del espacio y la calidad de los servicios del spa.
Reserva el Hotel Pessoa de Lisboa en Destinia.

Habitación con cama doble en el Hotel Lisboa Pessoa
Martinhal Lisboa Chiado Family Suites
Rua das Flores 44, Lisboa.
El nombre lo dice todo: las suites familiares de este hotel de 5 estrellas son ideales para quienes viajan con niños y buscan un alojamiento espacioso y cómodo. Está situado en el centro de la ciudad, a sólo 400 metros de Chiado, por lo que te permite conocer lo mejor de Lisboa a pie.
Ampliamente elogiado como espacio familiar, el local cuenta con un club infantil y acoge a los niños de forma especial. Además, como sólo tiene 37 habitaciones, ofrece un alto nivel de seguridad para todos. Los precios de las habitaciones oscilan entre 160 y 306 euros.
Reserva Martinhal Lisbon Chiado Family Suites en Destinia.

Club infantil en Martinhal Lisbon Chiado Family Suites
Hotel Tivoli Oriente Lisboa
Avenida Dom João II 27, Lisboa.
Es uno de los hoteles de Lisboa para vacaciones en familia, que garantiza la ubicación ideal para quienes viajan con niños. Ser un hotel apto para niños en Lisboa, ofrece 279 habitaciones, con precios asequibles (de 127 a 173 euros) y está situado en la zona del Parque das Nações, a 3 minutos de Oriente, lo que significa que está cerca del teleférico, del Pavilhão do Conhecimento y del Oceanario de Lisboa: lugares muy apreciados por los niños.
Con 4 estrellas, el hotel también tiene la ventaja de un servicio esmerado y permite un acceso muy fácil al transporte a otras zonas de la ciudad que pueden ser de interés durante tu estancia en Lisboa.
Reserva del Hotel Tivoli Oriente Lisboa en Destinia.

Habitación con dos camas en el Hotel Tivoli Oriente Lisboa