Las vacaciones de lujo están de moda. Cada vez más viajeros aprecian alojarse en un hotel de cinco estrellas y quieren darse un capricho al menos una vez al año. Una estancia en un hotel de lujo en una ciudad vibrante como Berlín es especialmente tentadora. Porque allí, todas las comodidades imaginables se encuentran con una amplia gama de vistas y acontecimientos. Los hoteles de lujo de Berlín se caracterizan por un servicio de primera clase, restaurantes de nivel estrella y muchos servicios adicionales especiales. Incluye un bar en la azotea y un spa con todo tipo de tratamientos de bienestar. Este artículo presenta los mejores hoteles de lujo de Berlín.
Grand Hyatt Berlín
Marlene-Dietrich-Platz 2, Berlín
Moderno y amueblado con estilo, este hotel ocupa con razón un lugar entre los grandes hoteles de Berlín. Uno de los aspectos más destacados de la casa es la piscina de la azotea, desde la que tienes una vista excepcional de los tejados de la ciudad. Además, el spa del hotel es un lugar maravilloso para relajarse. Desde el desayuno hasta la cena, el personal del hotel se ocupará del bienestar físico de los huéspedes y, si lo deseas, puedes saber que tus hijos están en buenas manos en la guardería. Una noche cuesta a partir de 250 euros.
Reserva el Grand Hyatt Berlín en Destinia

Piscina en la azotea del Grand Hyatt Berlín
Steigenberger Hotel Am Kanzleramt
Ella-Trebe-Straße 5, 10557 Berlín
Situado junto a la Cancillería, este hotel de lujo está hecho para una estancia relajante en Berlín. Disfruta de un spa con baño de vapor, sauna y masajes. Por supuesto, también puedes reservar tratamientos de belleza especiales. Y en el restaurante, por supuesto, se atienden tus deseos. Por una noche pagas a partir de 140 €.
Reserva el Steigenberger Hotel Am Kanzleramt en Destinia

Sky Spa & Fitness en el Steigenberger Hotel Am Kanzleramt
Adlon Kempinski Berlín
Unter den Linden 77, Berlín
Durante décadas, el Adlon Kempinski Berlín ha sido una de las principales direcciones de la ciudad cuando se trata de pasar una noche de lujo. Situado en un lugar prominente, «Unter den Linden», está en medio del bullicioso centro político y es el lugar adecuado para todos los que quieren ver y ser vistos. Nada más entrar, la sala de recepción rezuma lujo y te das cuenta de que no es el primer lugar donde se han alojado famosos de todo el mundo. Los precios por una noche empiezan en unos buenos 400 euros.
Reserva el Adlon Kempinski Berlín en Destinia

Vestíbulo del Hotel Adlon Kempinski Berlín
Rocco Forte Hotel De Rome Berlín
Behrenstraße 37, Berlín
Entre las muchas comodidades del hotel, es la terraza de la azotea lo que más entusiasma a los huéspedes. En el propio hotel encontrarás mobiliario de buen gusto y un servicio excelente. La hospitalidad es una prioridad en este hotel, que es uno de los mejores hoteles de lujo de Berlín. El restaurante interno Chiaro convence con su cocina de fusión italo-asiática. La casa también ofrece servicio de guardería. Debido a su alto nivel, el precio de las habitaciones ronda los 280 euros.
Reserva el Rocco Forte Hotel De Rome Berlin en Destinia

Azotea del Rocco Forte Hotel De Rome Berlín
Pullmann Berlín Schweizerhof
Budapester Straße 25, Berlín
Nada más entrar, la casa rezuma estilo y clase con sus altos techos y su extravagante interior. Ni que decir tiene que los huéspedes de esta casa pueden esperar muchos servicios especiales. Además de una piscina climatizada, hay un bar en la piscina, un spa, un baño de vapor y una sauna. Un entrenador personal te hará sudar en la sala de fitness y después podrás regalarte un masaje relajante. Kurfürstendamm y el Jardín Zoológico están a poca distancia de este hotel de primera clase. No es de extrañar que sea uno de los mejores hoteles de lujo de Berlín gracias a sus instalaciones y buena ubicación. El precio de las habitaciones es a partir de 150 euros.
Reserva el Pullmann Berlin Schweizerhof en Destinia

Salón de recepciones del Pullmann Berlin Schweizerhof
Hotel The Mandala Berlín
Potsdamer Strasse 3, Berlín
Este hotel de cinco estrellas, de gestión privada, impresiona a sus huéspedes con amplias habitaciones y suites. Además, importantes monumentos como la Puerta de Brandemburgo o la Potsdamer Platz están a poca distancia a pie. Los huéspedes aprecian el bien pensado interior del hotel de diseño y encuentran aquí una casa especial que atrae a todos los sentidos. Un amplio spa y un restaurante que puede presumir de tener dos estrellas Michelin miman a los huéspedes. Por eso no es de extrañar que el Hotel Mandala sea uno de los mejores hoteles de lujo de Berlín. Una habitación cuesta unos 450 euros, las suites rondan los 300-500 euros por noche.
Reserva el Hotel The Mandala Berlín en Destinia

Restaurante Facil en el Hotel The Mandala Berlin
Gran Hotel Westin de Berlín
Friedrichstraße 158-164, Berlín
La mejor ubicación, el mejor servicio y las mejores habitaciones. Así se puede describir el hotel en pocas palabras. Durante años, el Westin Grand ha sido una de las mejores direcciones de Berlín. Céntricamente situado en la Friedrichstraße, muchos lugares de interés están a poca distancia a pie. El hotel dispone de una amplia zona de spa y bienestar con todas las comodidades imaginables. Y un restaurante garantiza que nunca se descuide el disfrute culinario. Los huéspedes pagan desde 200 euros por una noche en el Westin Grand Hotel de Berlín. Las suites son, por supuesto, más caras.
Reserva el Gran Hotel Westin de Berlín en Destinia

Vestíbulo del Gran Hotel Westin de Berlín
Hotel Provocateur Berlín
Brandenburgische Strasse 21, Berlín
Son hoteles tan especiales que simplemente pertenecen a Berlín. Desde el vestíbulo hasta la habitación, el hotel rezuma el estilo de los años 20 y, sin embargo, ofrece todas las comodidades de un hotel de lujo moderno, desde el restaurante hasta el bar y las modernas salas de conferencias. El precio de una noche oscila entre 350 y 500 euros.
Reserva el Hotel Provocateur Berlín en Destinia

Bar del Hotel Provocateur Berlín
Hilton Berlín
Mohrenstraße 30, Berlín
Hilton: este nombre es sinónimo de lujo en Berlín y lo ha sido durante décadas. El Hilton ofrece todo lo que los huéspedes esperan de un moderno hotel de lujo. Desde la amplia zona de bienestar hasta el entretenimiento nocturno y el cuidado de los niños, todo está previsto. Los precios empiezan en 200 euros por noche para una persona.
Reserva el Hilton Berlín en Destinia

Suite con acceso al salón del hotel Hilton Berlín
El Ritz-Carlton de Berlín
Potsdamer Platz 3, Berlín
Es sobre todo el excelente servicio lo que los huéspedes aprecian en el Ritz-Carlton. Esto empieza en el check-in y se extiende desde el servicio de habitaciones hasta el conserje y el restaurante. Una amplia zona de bienestar proporciona relajación y, gracias a la guardería, los padres también pueden recargar aquí las pilas. Gracias a su excelente ubicación en la Potsdamer Platz, te sentirás en medio de la acción y podrás llegar fácilmente a muchos de los lugares de interés de la capital. Los precios de una noche en el Ritz-Carlton de Berlín empiezan a partir de 400 euros.
Reserva el Ritz-Carlton de Berlín en Destinia

Bar del Hotel The Ritz Carlton Berlín