Mejora tu estancia en la capital de Holanda alojándote en un encantador hotel boutique. Desde extravagantes residencias junto a los canales hasta arquitectura galardonada, estos hoteles te proporcionarán recuerdos duraderos y suntuosas estancias en esta ciudad cosmopolita.
Botel
NDSM Muelle 3, Amsterdam, Países Bajos
¿Quieres alojarte en un lugar realmente único? Es difícil superar a Botel, un hotel flotante situado en un gran barco. Situado en la zona NDSM -conocida por su gran vida nocturna-, Botel dispone de habitaciones modernas y un bar con mesa de billar, e incluso una sala de videojuegos. Con una decoración extravagante, este hotel ofrece una experiencia inolvidable.

Loft Suite Letra B en el Hotel Botel
Hotel Estheréa
Singel 303 – 309, Amsterdam, Países Bajos
Construido a orillas del Canal Singel, este romántico hotel es una elección elegante y divertida para tu alojamiento. Cada habitación tiene un estilo diferente, con un papel pintado único y colorido y una serie de baratijas y chucherías decorativas que añaden un encanto divertido y fuera de lo común. Es una gran elección para los aspirantes a influencers, ya que cada habitación es completamente Instagrammable. Algunos también ofrecen vistas al canal. Por las mañanas, hay un desayuno buffet continental y platos calientes para los que quieran empezar el día con beicon y huevos.
Reserva el Hotel Estheréa en Destinia

Habitación doble en el Hotel Estheréa
El Hendrick’s
139 Prins Hendrikkade, Amsterdam, Países Bajos
Las habitaciones del Hendrick’s son de colores cálidos, cada una diferente de la anterior, así que nunca sabrás lo que te espera. Algunas tienen detalles únicos y especiales; por ejemplo, una generosa bañera exenta como punto focal, perfecta para una escapada romántica. La singular decoración de este hotel boutique aprovecha las oscuras vigas de madera del edificio, mezclándolas con toques del siglo XXI para conseguir un aspecto que combina a la perfección lo vintage y lo moderno.
Reserva el Hendrick’s en Destinia

Habitación doble en el Hotel Hendrick’s
Sir Adam
Overhoeksplein 7, Amsterdam, Países Bajos
Este insólito hotel está situado en la moderna torre A’DAM de Ámsterdam, y ofrece una magnífica vista del río y del centro de la ciudad. Los huéspedes pueden comprar entradas para el mirador A’DAM del hotel o simplemente relajarse en la terraza de su bar de hamburguesas y cócteles, el Butcher Social Club. Grabados y cuadros inusuales, decoración atrevida y grandes ventanales caracterizan las estrafalarias habitaciones de Sir Adam. Para darle un toque especial, puedes coger el ferry desde la Estación Central hasta el hotel. Es sólo un paseo de dos minutos, ¡pero es mucho más divertido que coger el metro!

Habitación con vistas a la ciudad en el Hotel Sir Adam
De Hallen
Bellamyplein 47, Amsterdam, Países Bajos
Desde el exterior, el edificio de ladrillo de De Hallen tiene un aire casi institucional. Sin embargo, si entras, encontrarás habitaciones modernas decoradas con encanto y zonas comunes de planta abierta sorprendentemente luminosas. Este hotel transmite una sensación de calma y tranquilidad, lo que es raro en una ciudad tan grande. Está justo al lado del moderno Foodhallen, donde los viajeros pueden disfrutar de una gran variedad de tipos de cocina, desde tacos mexicanos hasta las tradicionales bitterballen holandesas.

Habitación doble en el hotel De Hallen
El Dylan Amsterdam
Keizergracht 384, Amsterdam, Países Bajos
Este pequeño pero lujoso hotel ofrece una cálida y personal bienvenida a sus huéspedes. La decoración de las habitaciones mezcla el estilo antiguo y rústico del edificio con comodidades ultramodernas. No hay dos habitaciones iguales. Las habitaciones delanteras dan al canal, mientras que otras se abren al patio del hotel. Cuando hace buen tiempo, las comidas y bebidas se sirven en el patio, un oasis de tranquilidad en pleno centro de Ámsterdam.
Reserva el Dylan Amsterdam en Destinia

Suite Superior con vistas al jardín en el hotel The Dylan Amsterdam
Sir Albert
Albert Cuypstraat 2 – 6, Amsterdam, Países Bajos
Gran parte del encanto de Sir Albert procede de su entorno único y magnífico. En una antigua fábrica de diamantes, su interior y sus habitaciones han sido diseñados por los galardonados arquitectos de BK Architecture. Cada habitación es diferente, pero todas están unidas por su ropa de cama de lujo y su elegante decoración, que tiende a ser más sencilla y minimalista que en otros hoteles boutique. También tiene un bar con terraza privada y un restaurante que sirve deliciosa cocina de inspiración japonesa.
Reserva Sir Albert en Destinia

Sir Suite en el Hotel Sir Albert
Casa del Canal
Keizersgracht 148, Amsterdam, Países Bajos
Este elegante hotel se encuentra en la ubicación perfecta para quienes deseen hacer algunas compras de lujo durante su estancia en Ámsterdam. Incluso si eso no está en lo alto de tu lista de cosas que hacer, es un lugar estupendo para alojarse, gracias a su rica e inusual decoración. Ubicada en un edificio tradicional de casas adosadas de Ámsterdam, Canal House está decorada con encanto, con una mezcla de cuadros antiguos, estampados nuevos y colores vivos. Las habitaciones combinan la madera oscura con ropa de cama de lujo, y por todas partes se ven llamativos toques decorativos.
Reserva la Casa del Canal en Destinia

Habitación doble en el hotel Canal House Amsterdam
Hotel ‘t
Leliegracht 18, Amsterdam, Países Bajos
Este hotel único y con encanto está construido en una casa del canal del siglo XVII. Sus habitaciones se inspiran en la historia holandesa -no te sorprendas de ver murales de molinos de viento en las paredes-, pero con un toque único y moderno. Cada una está decorada con una gama de colores diferente. Algunas suites tienen una escalera que sube a un altillo, mientras que otras presentan una decoración única que se extiende tanto por el techo como por las paredes. Además de ofrecer un desayuno gratuito todas las mañanas, el hotel tiene una encantadora cafetería abierta para degustar platos salados y dulces al mediodía.
Reserva el Hotel ‘t en Destinia

Habitación Familiar Amstel en el Hotel ‘t
Hotel Jan Luyken Amsterdam
Jan Luykenstraat 58, Amsterdam, Países Bajos
Jan Luyken es otro hotel construido en un interesante edificio antiguo, situado en una mansión del siglo XIX en el distrito de los museos de Ámsterdam. Las habitaciones son conocidas por sus magníficas vistas de los alrededores, con grandes ventanales del suelo al techo que dan a las calles. Además de su moderna decoración, el Jan Luyken pone un gran énfasis en el servicio al cliente, con un equipo que ofrece una cálida bienvenida y hace todo lo posible para que los viajeros se sientan como en casa durante toda su estancia. Este hotel también cuenta con un centro de bienestar, con sala de vapor, bañera de hidromasaje y solárium.
Reserva el Hotel Jan Luyken de Amsterdam en Destinia

Habitación doble en el Hotel Jan Luyken de Amsterdam