Viajar con niños es una gran responsabilidad. Por ello es conveniente planificar bien los viajes turísticos y elegir el hotel adecuado para la estancia de los más pequeños. Hoteles que tengan espacios amplios, seguros y una oferta lúdica en el mismo hotel o en lugares cercanos en los que los niños y niñas puedan divertirse. Sevilla cuenta con un amplio catálogo de hoteles adaptados para familias con niños; hoy recomendamos 10 Mejores Hoteles para este tipo de viajes familiares.
Hotel Petit Palace Marqués de Santa Ana
Calle Jimios, 9-11, Sevilla.
Es un hotel bien acondicionado para los niños; tiene habitaciones dobles, triples y hasta cuádruples (con literas), donde puede pernoctar toda la familia. Está situado en pleno centro histórico de la ciudad, por lo que no se tendrá que utilizar medios de transportes; dispone de parking propio y un amplio patio donde descansar. Un acierto asegurado por unos 40 euros/persona la noche. Si además coincide con el buen tiempo, se puede disfrutar de una amplia terraza con hamacas y asientos donde pasar una bonita velada viendo el atardecer..
Reservar el Hotel Petit Palace Marqués de Santa Ana, en Sevilla.

Habitación familiar en el Hotel Petit Palace Marqués de Santa Ana
Hotel Hotel H10 Casa de la Plata
Calle Lagar, 2-4, Sevilla.
En el corazón del casco histórico sevillano se ubica este hotel de cuatro estrellas de estilo clásico, amplio y espacioso, ideal para su visita con niños. Se puede pernoctar en habitaciones dobles, triples y “junior”, especiales para los más pequeños. Además tiene un bar y un restaurante en los que comer platos ligeros y sabrosos. Es un hotel cómodo para toda la familia, en una ubicación idónea para poder ir a cualquier lado paseando. Desde 60 euros suele haber habitaciones.
Reservar el Hotel H10 Casa de la Plata, en Sevilla.

Restaurante Magallanes en el Hotel Hotel H10 Casa de la Plata
Hotel Eurostars Torre Sevilla
Calle Gonzalo Jiménez Quesada, 2, Sevilla.
Se trata de un impresionante hotel de cinco estrellas que se ubica en el edificio más alto de la ciudad, la llamada Torre Sevilla. Es un edificio imponente, plagado de habitaciones y salones amplios, cómodos, modernos y con un toque sofisticado. Es propicio para los niños porque se puede disfrutar de habitaciones juniors con todo lo necesario para pasar unos días con los más pequeños, y con unas vistas a la ciudad que quitan el hipo. Existe la posibilidad de pedir cuna. Desde 45 euros por persona y noche hay habitaciones.
Reservar en el Hotel Eurostars Torre Sevilla.

Suite con vistas a la ciudad en el Hotel Eurostars Torre Sevilla
Hotel Exe Macarena
Calle San Juan de Ribera, 2, Sevilla.
Este hotel de 4 estrellas, situado en un emplazamiento tan excepcional como el barrio de La Macarena, es una gran elección para familias con niños. ¿Por qué? Básicamente por la amplitud de sus espacios, de sus patios y salones comunes, de su terraza con piscina y cafeterías. Además, existe la opción de comprar planes-paquetes cerrados para niños como la visita a Isla Mágica y/o Agua Mágica. Tiene también la opción de “junior suite”, especialmente preparada para familias numerosas. Por algo más de 200 euros se puede reservar una de estas habitaciones para 4 personas.
Reservar en el Hotel Exe Macarena.

Vestíbulo del Hotel Exe Macarena
Hotel Derby Sevilla
Plaza del Duque, 13, Sevilla.
Este hotel es muy cómodo porque se ubica en la mítica Plaza del Duque, en pleno centro de Sevilla, y dispone de un parking privado, lo que facilita enormemente la estancia en la ciudad. Dispone además de una habitación doble más supletoria ideal para familias con uno o dos niños. Por apenas 30 euros la noche por persona se puede pernoctar. También tiene minibar, televisión, servicio de información turística y wifi; y por supuesto, una bonita terraza donde poder desayunar.
Reservar en el Hotel Derby de Sevilla.

Terraza del Hotel Derby Sevilla
Hotel Hesperia
Avenida Eduardo Dato, 49, Sevilla.
Es un hotel de referencia en la ciudad, clásico, que ha alojado a lo largo de su historia innumerables familias de toda España y parte del extranjero. Se encuentra muy cerca de la estación de trenes de Santa Justa y de Nervión Plaza. Por unos 30 euros por persona y noche se puede pasar una relajada y agradable estancia. Está perfectamente preparado para las familias, teniendo spa, servicio de traslado, piscina climatizada y un gran comedor entre otras prestaciones.
Reservar en el Hotel Hesperia de Sevilla.

Habitación familiar en el Hotel Hesperia
Hotel Barceló Renacimiento
Avenida de Álvaro Alonso Barba, Sevilla.
Magnífico hotel de 5 estrellas ubicado en la Isla de la Cartuja, con unas instalaciones espaciosas cómodas y diáfanas. Tiene varias opciones de habitaciones para las familias al completo. Goza, a su vez, de un jardín con piscina muy grande y espacios comunes adaptados para todo tipo de personas. Está situado a pocos metros de Isla Mágica y además, el buffet tiene opciones para los más pequeños. Un remanso de paz y confort en la zona que albergó la Expo 92. Hay habitaciones desde 35 euros la persona por cada noche.
Reservar en el Hotel Barceló Renacimiento.

Suite Deluxe Familiar en el Hotel Barceló Renacimiento
Novotel Sevilla
Avenida Eduardo Dato, 71, Sevilla.
Se trata de un hotel de carácter moderno situado cerca de Nervión Plaza y Viapol con buenas conexiones en autobús y metro con el centro. Ofrece la posibilidad de reservar una habitación familiar, con una cama doble grande y un sofá cama plegable. Han cuidado mucho el turismo familiar; tiene cochecitos de bebé, zona de juegos interior y la posibilidad de canguro de pago. Se puede pasar la noche en Novotel desde 30 euros por persona.

Habitación familiar en el hotel Novotel Sevilla
Hotel Ribera de Triana
Plaza Chapina, s/n, Sevilla.
Este hotel de cuatro estrellas goza de unas vistas impresionantes al río y está perfectamente equipado para estancias con la familia al completo. Se pueden reservar habitaciones espaciosas con terraza incluida. Es de estilo moderno y tiene sala de estar, spa, piscina, solarium. Y por si los niños así lo desean, ofrece la posibilidad de alojar mascotas. Todas las comodidades a un buen precio; la noche sale a 24 euros por persona.
Reservar en el Hotel Ribera de Triana.

Bar Salón del Hotel Ribera de Triana
Hotel Bellavista
Avenida Bellavista, 153, Sevilla.
Opción ideal para aquellas familias que prefieran estar más alejadas de los entornos masificados y con una mayor tranquilidad. Sus prestaciones son muy ventajosas para las familias con niños; tienen piscina, spa, restaurante, terrazas y veladores, y, ojo, cunas y sillitas de paseo a disposición de los clientes. El precio por persona y noche es de tan solo 22 euros. Esto da derecho a disfrutar de una zona de juegos con diana de dardos, billar y futbolín. Una oportunidad para que los pequeños lo pasen bien.
Reservar en el Hotel Bellavista.

Habitación familiar en el Hotel Bellavista