Tanto si planeas un viaje rápido como unas largas vacaciones, el Reino Unido ofrece mucho en cuanto a cosas que hacer con niños. Desde actividades al aire libre, deportes, experiencias culturales y lugares históricos, encontrarás una lista casi interminable de opciones que seguro tendrán a los niños entusiasmados y comprometidos. Con una impresionante variedad de grandes ciudades, pequeñas poblaciones y pueblos con encanto, así como una gran variedad de paisajes naturales, el Reino Unido es un lugar ideal para realizar actividades en familia. Dicho esto, ¡estas son nuestras 12 mejores selecciones de las mejores cosas que hacer en el Reino Unido con niños!
Museo de la Ciencia de Londres
Situado en la zona de Kensington, al sur de Londres, el Museo de la Ciencia es una de las mejores cosas que hacer en el Reino Unido con niños. Desde temas como la ingeniería civil hasta el apasionante mundo de la robótica, este increíble museo ofrece una lista casi interminable de galerías que sin duda cautivarán las mentes de los jóvenes curiosos. A los niños y a toda la familia les encantarán las películas IMAX que se proyectan a diario.

Museo de la Ciencia de Londres
Museo Nacional del Ferrocarril
El Museo Nacional del Ferrocarril es una de las cosas que no te puedes perder en el Reino Unido con niños. Situado en York, el museo cuenta con una impresionante sala de locomotoras históricas que sin duda captarán la atención y la imaginación de tus hijos. Entre las principales atracciones se incluye una sección transversal de locomotoras de tren que muestra a los niños cómo funcionan estas increíbles máquinas.

Museo Nacional del Ferrocarril
Stonehenge
Situado en Wiltshire, no cabe duda de que Stonehenge es uno de los lugares más antiguos y enigmáticos de todo el Reino Unido. También tiene fama de ser una de las mejores cosas que hacer en el Reino Unido en grupo familiar. Este imponente círculo de piedra te causará una sensación de asombro cuando lo veas por primera vez, independientemente de tu edad. Dicho esto, ¡hay un cierto tipo de magia y asombro que tus hijos están obligados a experimentar si tienen el placer de visitarlo a una edad temprana!

Stonehenge
La Costa Jurásica
La famosa Costa Jurásica de Dorset es conocida por ofrecer algunos de los paisajes costeros más impresionantes del mundo, y también está clasificada como uno de los mejores lugares para pasar unas vacaciones en familia en el Reino Unido. Algunas de las mejores zonas para explorar son Lulworth Cove y Durdle Door, así como increíbles ciudades costeras como Weymouth y Bournemouth. Tus hijos se lo pasarán en grande buscando fósiles por la costa de esta apasionante parte del Reino Unido.

Costa Jurásica
Alton Towers
Toda la familia se lo pasará en grande durante una visita al popular parque temático Alton Towers de Staffordshire. Hay algo para niños de todas las edades en esta tierra de fantasía que cuenta con más de 40 atracciones. Es una de esas escapadas familiares que seguro serán un éxito con tus hijos, ya sean niños pequeños o adolescentes. La verdad es que hay muchas atracciones que también gustarán a los adultos.

Alton Towers
LEGOLAND
Situado en Windsor, LEGOLAND es una atracción que cautiva las mentes de los visitantes, desde niños pequeños hasta ancianos. Se trata de un lugar que sin duda despertará un sentimiento de nostalgia en los padres, a la vez que inspira asombro en los niños. Es una gran elección si buscas un viaje con los niños en esta parte del Reino Unido. El parque cuenta con una serie de modelos de lego, atracciones temáticas y talleres de construcción dirigidos a niños de 3 a 12 años.

Legoland Windsor
El zoo de Chester
Situado en Upton-by Chester, el zoo de Chester es una excelente opción para los viajeros que se preguntan dónde ir con niños en el Reino Unido. Hay más de 20.000 animales asombrosos que viven en esta popular atracción, que se encuentra en un terreno de 128 acres. Tus hijos vivirán una experiencia inolvidable, muy divertida y altamente educativa, cuando visiten esta experiencia familiar de primera categoría.

Zoo de Chester
Cardiff, Gales
Cuando se trata de las mejores ciudades para visitar en el Reino Unido con niños, Cardiff siempre está entre las primeras de cualquier lista. Aunque Londres ofrece una gran variedad de cosas que hacer en familia, quizá te sorprenda lo mucho que ofrece también Cardiff. Una de las grandes ventajas de visitar esta aclamada ciudad galesa es que su centro es muy accesible y se puede recorrer a pie, con multitud de calles peatonales que facilitan la exploración con niños pequeños. La propia ciudad ofrece atracciones como el Castillo de Cardiff, el Parque Bute y una serie de museos centrados en diferentes áreas de interés. La zona de Cardiff Bay también ofrece muchas actividades para los niños. Techniquest es una atracción de primera categoría perfecta para pasar un día con toda la familia.

Parque Bute
Castillo de Dover
El castillo de Dover está situado en un emplazamiento que ha tenido un uso continuado durante los últimos 2.000 años. Es uno de los mejores lugares que puedes visitar en el Reino Unido con tus hijos si buscas oportunidades para enseñarles la larga y rica historia de la región. Lo más destacado son los túneles secretos de la guerra y la gran torre, ¡así como los restos de un faro romano que data del año 50 d.C.!

Castillo de Dover
La Calzada del Gigante
Situada en Irlanda del Norte, la Calzada del Gigante es uno de los elementos naturales más emblemáticos del Reino Unido. Es famosa por las rocas basálticas que conforman su estructura única. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Calzada de los Gigantes es una experiencia increíble para toda la familia y es uno de esos sitios que seguro dejarán boquiabiertos a los niños.

Calzada del Gigante
Cámara Oscura y Mundo de Ilusiones
Situada en la capital escocesa de Edimburgo y cerca de lugares populares, como el Castillo de Edimburgo y la Milla Real, la atracción Camera Obscura and World of Illusions es uno de los lugares más interesantes del Reino Unido y es ideal para los niños. Tú, los niños y toda la familia os aventuraréis por 5 plantas repletas de más de 100 alucinantes ilusiones. La experiencia termina en la azotea de la propiedad, ¡donde disfrutarás de una de las mejores vistas de la ciudad que se pueden tener!

Cuarto Oscuro y Mundo de Ilusiones
Warner Bros. Estudios
¿Es el Reino Unido amigo de los niños/un buen lugar para visitar con niños? Creemos que esta lista demuestra que se trata de un hecho innegable. Nuestra última entrada sigue demostrando este punto. Situada en Hertfordshire, Warner Bros. Estudios es uno de esos lugares donde realmente puedes dejar volar tu imaginación. A ti y a los niños os encantará la visita guiada por esta atracción que incluye muchas cosas que ver y hacer del mundo de Harry Potter. ¡Tus hijos sentirán que han salido de la realidad normal y han entrado en un reino de magia!

Estudios Warner Bros