Una de las mejores formas de viajar por Holanda para captar todo lo que puedas de la amplia extensión de este interesante país es mediante un crucero. Las experiencias en crucero son de las más populares en todo el continente europeo, ya que ofrecen una forma de ir de un destino a otro sin dejar de disfrutar de unas vacaciones relajantes. Las vías navegables holandesas -tanto canales como ríos- ofrecen muchas oportunidades de acercarte a la historia y la cultura. Aquí tienes algunos de los mejores viajes en crucero que se realizan actualmente en Holanda. ¿Cuál te parece mejor?

Lo mejor de Holanda

Uno de los mejores cruceros fluviales por Holanda para ver algunos de los principales lugares de interés es Lo Mejor de Holanda. Con salida y llegada en la emblemática Ámsterdam, este crucero fluvial está diseñado para mostrar lo mejor de Holanda. Es un viaje de ida y vuelta de 6 días que te lleva por Hoorn, Gouda y Rotterdam antes de regresar a Ámsterdam. Es una gran elección para quienes deseen una excursión de una semana que incluya todos los éxitos.

Gouda

Gouda

A través de Holanda Auténtica

Considerado como uno de los mejores viajes en barco por Holanda para los visitantes que quieren ver las partes «reales» del país es A través de la Holanda Auténtica. Partiendo de Ámsterdam y visitando Gouda y Rotterdam, esta excursión fluvial también te lleva a Delft, cuna de la cerámica azul y blanca de fama mundial.

Amsterdam

Amsterdam

Delicia holandesa

Este crucero de 8 días que comienza y termina en Ámsterdam proporciona la experiencia holandesa por excelencia. Podrás experimentar todo el espectro de la vida típica holandesa, con el impresionante paisaje que podrás contemplar a lo largo de la ruta. Verdaderamente una delicia holandesa, tendrás la oportunidad de visitar encantadoras ciudades portuarias y probar todo tipo de cultura, incluidas las delicias locales.

Amsterdam

Amsterdam

Tulipanes y molinos de viento

Hay dos cosas que te vienen inmediatamente a la mente cuando piensas en Holanda: ¡los tulipanes y los molinos de viento! Este asombroso viaje de 10 días tiene ambas cosas a montones. La excursión Tulipanes y Molinos de Viento no es sólo la oportunidad de realizar un fantástico crucero fluvial por Holanda, sino también por Bélgica. Disfrutarás deslizándote por los canales de Ámsterdam a Amberes, pasando por la impresionante ciudad medieval de Brujas y viendo lo mejor de ambos países. Una vista inolvidable serán los 19 molinos de viento de Kinderdijk, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Kinderdijk

Kinderdijk

Holanda y Bélgica en la época de los tulipanes

Este crucero de 8 días de duración comienza en Bruselas y te lleva hasta Ámsterdam, poniendo especial empeño en tejer un recorrido que abarque el mayor número posible de campos de gloriosos tulipanes por los que Holanda es tan famosa. Las paradas en el camino incluyen Amberes, Maastricht, Heusden, Schoonhoven y más. Holanda y Bélgica en la Época de los Tulipanes es uno de los viajes en barco más pintorescos de Holanda.

Maastricht

Maastricht

Rin romántico

Se trata de un crucero fluvial de 8 días desde Ámsterdam a Basilea, que ofrece a los viajeros la oportunidad de conocer la belleza de 3 países en poco más de una semana. El curso del Rin Romántico se dirige hacia el sur, llevándote a través de Holanda, Francia, Alemania y Suiza, invitándote a fijarte en todas las pequeñas y maravillosas diferencias de las culturas a tu paso.

Rin romántico

Rin romántico

Fiesta en el Rin Romántico

¿Hay algo más mágico que estar en esta parte del mundo durante las fiestas? La Época Festiva en el Rin Romántico es un crucero fluvial de 8 días en dirección norte desde Basilea (Suiza) hasta Ámsterdam. Tiene lugar cuando el clima invernal convierte en mágicos todos los rincones del continente europeo, y puedes detenerte en uno o dos (¡o siete!) mercadillos navideños a lo largo de la ruta para empaparte de toda la cultura y el ambiente festivos tradicionales que puedas.

Colonia

Colonia

Crucero vespertino por el Canal de Ámsterdam

Uno de los elementos de la lista de deseos de cualquier viaje a Ámsterdam es un crucero por los canales de la ciudad. Hermoso a cualquier hora, hay algo más que una pizca de romanticismo en el Crucero Nocturno por el Canal. En un viaje de hora y media por los puntos más destacados del Cinturón de Canales de Ámsterdam, verás las casas de los mercaderes iluminadas, navegarás por el Recodo Dorado y pasarás bajo puentes emblemáticos, como el famoso Puente Flaco.

Amsterdam

Amsterdam

El Rin y el Mosela: canales, viñedos y castillos

Mucha gente visita Europa con la esperanza de ver uno o dos castillos medievales, y sin duda puedes tener este tipo de experiencia en el crucero por los ríos Rin y Mosela. Con una duración de 8 días y un trayecto de Remich a Ámsterdam, el viaje te lleva por las vías fluviales y las regiones vinícolas desde Luxemburgo hasta Holanda, con vistas espectaculares en abundancia y muchas excursiones por la ciudad.

Burg Landshut

Burg Landshut

Del Mar Negro al Mar del Norte

Si has estado ahorrando para el viaje de tu vida, ¡puede que sea éste! En el transcurso de 28 encantadores días, viajarás de Bucarest a Ámsterdam, parando en Bulgaria, Serbia, Croacia, Hungría, Eslovaquia, Austria y Alemania por el camino. No sólo podrás experimentar la belleza de cada uno de estos países, sino que este crucero en concreto también incluye una estancia de dos noches en la histórica Transilvania, ¡un lugar que tiene más historia de la que se puede aprender en toda una vida! Todas estas increíbles experiencias de viaje por Europa antes incluso de llegar a Ámsterdam, sin duda, la ciudad más emocionante de Holanda. Un viaje del Mar Negro al Mar del Norte es algo digno de una novela clásica, pero podrás disfrutar del viaje desde la comodidad de un crucero de lujo, ¿qué puede haber mejor?

Los cruceros a Holanda ofrecen muchas satisfacciones a los deseos y necesidades de unas vacaciones modernas. Edificios históricos épicos, cafés frente al mar, paisajes de postal, el centro del comercio mundial de diamantes e interesantes museos son fácilmente accesibles desde la comodidad de un barco mientras se desliza serenamente por los ríos y canales del país.

Parque Herastrau de Bucarest

Parque Herastrau de Bucarest