¿Planeas un viaje con los niños? Nuestra guía de los mejores hoteles para familias de Londres te hará la vida más fácil. Desde habitaciones y suites más amplias hasta actividades adaptadas a los niños, estos hoteles de Londres son ideales para unas vacaciones en familia.

Meliá Casa Blanca

Albany Street, Regents Park, NW1 3UP Londres, Reino Unido.

Este hotel ofrece a los niños una acogida extremadamente cálida. Dispone de habitaciones familiares con espacio suficiente para dos adultos y dos niños, y tiene todo lo necesario para que los más pequeños se sientan la estrella del espectáculo. Eso incluye regalos a la llegada y un juego especial de artículos de aseo para niños. El restaurante tiene un menú infantil y deliciosos platos de inspiración mediterránea para los mayores. Melia White House está cerca del zoo de Londres, una de las atracciones familiares más populares de la ciudad.

Reserva Meliá Casa Blanca en Destinia

Hotel y Residencias Athenaeum

116 Piccadilly, W1J 7BJ Londres, Reino Unido.

Este elegante hotel de lujo está situado en una zona exclusiva del West End. A pesar de su exterior formal, el Athenaeum tiene muchas cosas para que los niños se lo pasen de maravilla en Londres. Un conserje especial para niños se ocupa de las necesidades de los huéspedes más pequeños, incluso abasteciéndose de sus DVD favoritos y una selección de tentadoras golosinas antes de tu llegada. Hay habitaciones y apartamentos familiares, y el conserje te ayudará a planificar un itinerario adaptado a los gustos de tus hijos.

Reserva The Athenaeum Hotel and Residences en Destinia

Park Plaza County Hall

1 Addington Street, SE1 7RY Londres, Reino Unido.

Cerca de atracciones como el Big Ben, el London Eye y el Acuario de Londres, el Park Plaza County Hall ofrece habitaciones especiales para familias. Los sofás cama ofrecen espacio extra para que duerman los niños, y todas las habitaciones están equipadas con microondas. Hay disponibles paquetes de Escapada Familiar. Incluyen actividades y vales especialmente seleccionados, bolsas de golosinas para los niños a su llegada y un desayuno infantil gratuito.

Reserva Park Plaza County Hall en Destinia

El Residente Kensington

25 Courtfield Gardens, SW5 0PG Londres, Reino Unido.

En el entorno de clase alta de Kensington, este hotel está cerca de los famosos museos de Londres, ideales para pasar un día con los niños. Es uno de los mejores hoteles de Londres para niños muy pequeños, ya que se pueden colocar camas supletorias y cunas en las habitaciones sin coste adicional. Las habitaciones también tienen su propia cocina, lo que permite a los padres preparar rápidamente tentempiés para mantener contentos a los pequeños hambrientos.

Reserva The Resident Kensington en Destinia

Rubens en el Palacio

39 Buckingham Palace Road, SW1W 0PS Londres, Reino Unido.

Si tienes un principito o una princesita en casa, se merecen un trato real, y eso es lo que recibirán en Rubens at the Palace. Este encantador hotel boutique tiene vistas al Palacio de Buckingham y hará que todos los niños se sientan como de la realeza. Los menores de 12 años comen gratis si van acompañados de un adulto, y hay un pack de bienvenida que incluye libros para colorear y de pegatinas, además de juegos y libros. Los bebés y los niños pequeños tienen sus propios juguetes y artículos de baño. El Director de Diversión y Aventura del hotel se encarga de mantener contentos a los niños, con eventos especiales como la decoración de magdalenas, una versión infantil del té, e incluso cócteles simulados o juegos para los huéspedes adolescentes.

Reserva Rubens en el Palacio en Destinia

Hotel Georgian House

35 St George’s Drive, SW1V 4DG Londres, Reino Unido.

¿Hay algún fan de Harry Potter en la familia? Regálales una estancia realmente mágica en Londres alojándote en el Georgian House Hotel. El hotel dispone de una habitación especial, las Cámaras de los Magos, decoradas a juego con las habitaciones de Hogwarts. También se ofrece un Té de la Tarde Encantado con temática de magos, y los invitados tienen la oportunidad de mezclar sus propios cócteles o cócteles simulados en una sesión de Elaboración de Pociones de Mago. El hotel también goza de una magnífica ubicación en Victoria, cerca del Palacio de Buckingham.

Reserva el Georgian House Hotel en Destinia

Hotel Z Shoreditch

136 – 144 City Road, EC1V 2RL Londres, Reino Unido.

Este es uno de los mejores hoteles familiares de Londres si tienes un presupuesto limitado. En las habitaciones familiares pueden dormir cuatro personas, con literas para los niños. Las habitaciones son sencillas pero están bien equipadas, con canales de películas en la TV y WiFi para mantener contentos a los niños. Por un suplemento, puedes disfrutar de un desayuno continental completo en el Z Café. El hotel está justo a la puerta de la estación de metro de Old Street, lo que facilita los desplazamientos.

Reserva el Z Hotel Shoreditch en Destinia

Hotel K+K George Kensington

1 – 15 Templeton Place, SW5 9NB Londres, Reino Unido.

Cerca de los museos de Kensington, este hotel tiene muchas habitaciones familiares. Elige una habitación familiar para cuatro personas o un estudio privado para una o dos personas. Los estudios tienen acceso al jardín, para que los niños se desahoguen. Las habitaciones son elegantes y cómodas, con comodidades modernas y cuartos de baño de lujo con toallas mullidas y acogedoras.

Reserva el Hotel K+K George Kensington en Destinia

Hotel St Ermin

2 Caxton Street, SW1H 0QW Londres, Reino Unido.

En un tranquilo patio junto a St James’ Park, este encantador hotel tiene muchas zonas interesantes que explorar, como un salón de baile y su propio huerto. Hay habitaciones familiares con capacidad para cinco personas y dos cuartos de baño. Eso lo convierte en uno de los mejores hoteles de Londres para familias numerosas. También hay una merienda especial para niños, con un menú repleto de opciones para ellos.

Reserva el Hotel St Ermin’s en Destinia

El Ritz de Londres

150 Piccadilly, W1J 9BR Londres, Reino Unido.

Nunca olvidarás una estancia en el Ritz, uno de los hoteles más legendarios de Londres. Este hotel es puro lujo, con todo lo que puedas necesitar para unas vacaciones perfectas, y eso incluye a los niños. Se pueden añadir cunas gratuitamente a las habitaciones, y los menores de 16 años pueden alojarse gratis en algunos tipos de habitación. Las habitaciones para niños están preparadas con libros, juegos y DVD. Los jóvenes también disfrutan de un desayuno gratuito y de golosinas especiales, como helado. También hay un servicio de canguro disponible si quieres pasar una noche en el bar del Ritz sin los niños.

Reserva el Ritz de Londres en Destinia