Alójate en un emblemático hotel histórico de Ámsterdam para una escapada urbana con estilo. Los huéspedes que aprecien la belleza arquitectónica y la historia pueden elegir entre lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hoteles con una historia que abarca cientos de años e importantes monumentos de Ámsterdam. Saborea la historia holandesa con una opulencia indulgente cuando te alojes en uno de estos hoteles únicos. Combinan el encanto tradicional con la comodidad moderna.
Sofitel Legend The Grand Amsterdam
Oudezijds Voorburwal 197, Amsterdam, Países Bajos
Si te interesan los hoteles en edificios históricos de Ámsterdam, este hotel es para ti. El edificio data originalmente del siglo XV, cuando se construyó como convento. Más tarde, se convirtió en alojamiento para la familia real; más tarde aún, se convirtió en la sede del almirantazgo holandés, y luego en el Ayuntamiento de Ámsterdam. Hoy es un hotel que promete puro lujo, desde sus impresionantes habitaciones hasta su excepcional restaurante, con un menú degustación de cinco, seis o siete platos. También ofrece té por la tarde y catas de whisky, y cuenta con un delicioso spa con piscina, sauna, hammam y zona de fitness. Se ofrecen masajes y otros tratamientos.
Reserva Sofitel Legend The Grand Amsterdam en Destinia

Restaurante Bridges del Hotel Sofitel Legend The Grand Amsterdam
Los artesanos
83 Singel, Amsterdam, Países Bajos
Los Artesanos fueron en su día dos casas separadas, unidas en 1651 por el comerciante holandés Nicholaes Swaen. Hoy, estas tradicionales casas holandesas adosadas se han convertido en un hotel único. El tema histórico se extiende a la decoración de las habitaciones: cada una está inspirada en un oficio tradicional holandés distinto, desde la construcción de barcos a la cartografía. Mientras que la ropa de cama y las instalaciones del cuarto de baño son puro lujo moderno, la decoración del entorno te transportará a otro siglo.
Reserva Los Artesanos en Destinia

Habitación doble en el Hotel The Craftsmen
Boutique Mansión Banks Todo Incluido
Herengracht 519-525, Amsterdam, Países Bajos
El imponente edificio de la Mansión Banks data de principios del siglo XX y en su día albergó un banco. Se diseñó en estilo Art Déco y aún conserva muchos toques clásicos, con detalles de diseño originales que se han dejado intactos en las zonas comunes. Las habitaciones son totalmente modernas, aunque los amantes de la arquitectura apreciarán los giros de inspiración Art Decó en los cabeceros y el mobiliario. Ofrecen todo lo que el viajero pueda desear, incluidas duchas en cascada, ropa de cama de lujo y un minibar gratuito con licores de buena calidad.
Reserva Banks Mansion Boutique Todo Incluido en Destinia

Suite con vistas al canal en la Mansión Boutique Banks
Hard Rock Hotel Amsterdam
Leidsekade 97, Amsterdam, Países Bajos
Dentro de las habitaciones de este hotel de lujo, encontrarás justo lo que esperas de la marca Hard Rock: decoración inspirada en la música, con grabados de cantantes y grupos famosos en las paredes, y un estilo ultramoderno. Sin embargo, el exterior y las zonas comunes tienen un encanto histórico fascinante. Esta propiedad fue en su día el Hotel Americano, un edificio Art Nouveau construido en 1900. Aunque la cadena Hard Rock lo ha renovado totalmente para adaptarlo a los gustos modernos, añadiendo detalles como un gimnasio totalmente equipado, aún conserva sus vidrieras de época y las pinturas originales de las paredes.
Reserva el Hard Rock Hotel Amsterdam en Destinia

Café Américain en el Hard Rock Hotel Amsterdam
Hotel Estheréa
Singel 303-309, Amsterdam, Países Bajos
Ubicado en un edificio del siglo XVII, el Hotel Estheréa se alza a orillas del Singel, el canal más antiguo de Ámsterdam. El edificio es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y se inspira en el pasado de la ciudad para su mágica decoración. Maravíllate ante las arañas de cristal, los suntuosos tejidos y los magníficos estampados. Relájate en el salón, disfruta de las vistas del canal o haz ejercicio en el gimnasio del hotel. El Estheréa también funciona como hotel de negocios, con salas de conferencias con capacidad para 18 personas.
Reserva el Hotel Estheréa en Destinia

Salón del vestíbulo del Hotel Estheréa
Pulitzer Amsterdam
Prinsengracht 323, Amsterdam, Países Bajos
A orillas de los canales Prinsengracht y Keizersgracht, el Pulitzer es un enorme hotel repartido en 25 edificios conectados entre sí. Todos estos edificios fueron en su día casas, construidas en los siglos XVII y XVIII. Dentro de las habitaciones, busca toques encantadoramente anticuados, como teléfonos de época y lámparas de araña de inspiración Art Decó. Todas las habitaciones se renovaron en 2016 y son modernas y cómodas. El restaurante del hotel, Jansz, es uno de los mejores de la ciudad, ya que ofrece versiones frescas de platos clásicos con un toque holandés.
Reserva el Pulitzer Amsterdam en Destinia

Restaurante Pulitzer Garden del Hotel Pulitzer Amsterdam
Park Plaza Victoria Amsterdam
Damrak 1-5, Amsterdam, Países Bajos
Catalogado como Patrimonio Nacional Holandés, este hotel ha alojado a huéspedes desde Louis Armstrong a Mata Hari. Abrió sus puertas en 1890 y se construyó al mismo tiempo que la estación Centraal de Ámsterdam, diseñada para proporcionar alojamiento a la nueva oleada de viajeros. Su fachada de piedra hace juego con la estación y ha aparecido en muchas películas ambientadas en Ámsterdam. Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, también ha albergado desfiles de moda internacionales. Este prestigioso hotel cuenta con un restaurante dedicado a los mejores productos holandeses, un gimnasio, una piscina y servicios de masaje.
Reserva Park Plaza Victoria Amsterdam en Destinia

Café Carstens en el hotel Park Plaza Victoria Amsterdam
La Mansión Amsterdam
Linneausstraat 89, Amsterdam, Países Bajos
Este edificio data de 1891, cuando abrió por primera vez sus puertas como hospital. Tiene una historia fascinante y fue el lugar de nacimiento de la leyenda del fútbol holandés Johann Cryuff. Las habitaciones del lado del jardín del hotel tienen vistas a la pequeña torre, que en su día albergó un quirófano. El edificio se convirtió en hotel en 2011. El interior se inspira en el diseño italiano, y las encantadoras instalaciones incluyen un jardín con terraza y un bar que sirve café a diario y cócteles por la noche.
Reserva The Manor Amsterdam en Destinia

Vestíbulo del hotel The Manor Amsterdam
Conservatorio
Van Baerlestraat 27, Amsterdam, Países Bajos
Conservatorium es un hotel boutique de lujo situado en el Barrio de los Museos de Ámsterdam. Fue diseñado originalmente por el renombrado arquitecto holandés Daniel Knuttel para ser un banco. Construido en 1897, siguió siendo un banco hasta 1978. Más tarde, albergó institutos musicales antes de convertirse en hotel en 2008. Los interiores conservan algunos de los toques originales, como los pilares y las escaleras, pero han sido actualizados por el diseñador italiano Piero Lissoni. El hotel dispone de lujosas habitaciones y suites y un relajante spa Akasha, con piscinas, masajes, jacuzzi, hammam y sauna.
Reserva Conservatorio en Destinia

Vestíbulo del Hotel Conservatorio
Intercontinental Amstel Amsterdam
Profesor Tulpplein 1, Amsterdam, Países Bajos
Construido en el siglo XIX, el Hotel Amstel ofrece un entorno de lujo a los visitantes de Ámsterdam. El edificio histórico se ha renovado varias veces para mantenerlo contemporáneo y ahora cuenta con una piscina cubierta y un centro de bienestar totalmente equipado. Es conocida por su excepcional oferta gastronómica, servida en sus restaurantes y bares con vistas al río Amstel y al centro histórico de la ciudad.
Reserva el Intercontinental Amstel Amsterdam en Destinia

Sala del vestíbulo del Hotel Intercontinental Amstel Amsterdam