Saltar al contenido

Opiniones del hotel Ac Diagonal L´illa

3,9
Hasta el momento hemos recogido 60 opiniones en Español de Hotel Ac Diagonal L´illa.
4
4.0
Servicio
4,3
4.3
Ubicación
3,7
3.7
Limpieza y estado
3,6
3.6
Precio/Calidad
3,7
3.7
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Ac Diagonal L´illa

  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    ahmad - 25 feb. 2015
    El hotel bien , buena relación precio calidad , tiene una pega , deberían renovar los televisores , son de la generación de los años 80 , ya me entendéis , muy pequeños con pantalla curva y no tienen nada que ver con los actuales de pantalla plana de los últimos 10 años , es como si no existieran , no se pueden ver . Por lo demás lo recomiendo , el desayuno es decente .
  • 4,4
    Alojamiento muy satisfactorios
    imma - 28 dic. 2014
    Encuentro que por ser un cuatro estrellas se podrían mejorar algunas cositas. Substituir la cortina del baño por una mampara seria mas cómodo , los colchones están un poco estropeados y el televisor a parte de ser antiguo no funcionaba bien. También he hecho do en falta la nevera. Por el resto es correcto y el servicio y ubicación son buenos.
  • 4,8
    Cumple
    VICTOR GERMAN - 27 nov. 2014
    lo unico a resaltar fue,la calefaccion demasiada alta,lo demas todo correcto.
  • 5
    Cómodo y hospitalario
    EDUARDO - 26 nov. 2014
    MUY BUENA UBICACION Y MAGNIFICA HABITACION
  • 4,2
    Hotel muy correcto
    juan - 17 nov. 2014
    El bufett algo sencillo
  • 3
    Lo que valoro del hotel
    Daniel - 19 oct. 2014
    No se pueden abrir las ventanas para airear la habitación. TV antigua, se ve mal y no se ven todos los canales.
  • 5
    Buena elección
    MIGUEL - 2 oct. 2014
    :D
  • 2,8
    Mi opinión sobre el hotel
    Ruben - 15 sept. 2014
    Hemos estado en una zona del hotel en la que para ir a la habitación, pasábamos por el comedor principal, y en el que siendo fin de semana, por la tarde haciendo obra, y el domingo por la mañana lo mismo, ruido que evidentemente, poco dejan descansar. Había un céntimo de euro en la encimera del lavabo, creo que indica no implicarse demasiado en la limpieza. El secador lleno de polvo, de no usarse ni limpiarse en un tiempo... En fin, demasiado justito el hotel, para 80 euros que hemos pagado sin desayuno si quiera.
  • -
    Lo que pienso del hotel
    Eva Patricia - 13 sept. 2014
    Me he alojado en este hotel dos veces. La situación es buena. Dentro del centro comercial L\'Illa. Muy bien comunicado con el centro. Las habitaciones muy espaciosas y correctas. Si es verdad que necesita una renovación, ya que se ven pequeños desperfectos. Muy limpio. Las habitaciones de la tercera planta aun tienen televisiones de tubo. El desayuno es correcto. En general correcto.
  • 3,6
    Volvería
    NACHO - 12 sept. 2014
    Hotel muy bien ubicado. Habitaciones amplias. Hotel un tanto anticuado en cuanto a mobiliario e instalaciones (necesita ponerse al día). El bufet del desayuno necesita mejorar en calidad para equipararse al precio ofertado.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 60 valoraciones del hotel Ac Diagonal L´illa.