Saltar al contenido

Opiniones del hotel Ac Porto - Página 2/4

Comentarios sobre el Hotel Ac Porto

  • -
    Mi impresión del hotel
    PATRICIA - 31 ago. 2013
    Ojo con este hotel!!!!! Hicimos la reserva porque íbamos al Algarve y nos parecía un lugar cómodo para pasar la noche sin tener que entrar en Porto. Cuando llegamos nos dijeron que no tenían habitación para nosotros. El personal de recepción muy mal educado no nos daba ninguna solución, se limitaban a decir que el hotel estaba lleno y no les constaba que se realizara ninguna reserva . Al final gracias al personal de destina que se pusieron en contacto con el hotel, les obligaron a que nos reservaran habitación en otro hotel cercano y de las mismas características .
  • 4,8
    Valoraciones del hotel
    Gonzalo - 26 ago. 2013
    Todo Perfecto. Excelente relacion calidad/precio. Desayuno excelente, buena calidad y variedad. Ubicacion, en las afueras, para llegar muy facil, al pie de la autopista, facil aparcamiento (gratuito). Centro comercial al lado. Estacion Metro muy cerca que conecta muy bien con centro. El taxi desde zona puerto al hotel cuesta unos 7-8 €. Merece la pena estar tranquilo con el coche, ya que Oporto no es una ciudad facil.
  • 4,8
    Repetiré
    hugo - 12 ago. 2013
    Muy bien!!
  • -
    Acerca del hotel
    ALBERTO - 1 jul. 2013
    Muy bien todo, las habitaciones, el desayuno y la atencion del personal. Suelo ir a Oporto una o dos veces al año. Repetiré.
  • 2,8
    Mi experiencia en el hotel
    PATRICIA - 26 jun. 2013
    Realizo este comentario para advertir que reserve habitación en este hotel y me realizaron el cargo de la misma, cuando llealgamos a las 21,00 horas nos informan de muy malas maneras que no hay habitaciones libres en el hotel y que no es válida la reserva reizada. Las formas del personal de recepción fueron de lo más desagradables, no haciéndose responsables en ningún momento de la situación. Sólo decían que toda la culpa era de Destinia. Tras ponernos en contacto con Destinia realizan la llamada al hotel y al final les obligan a que nos busquen una habitación otro hotel pues la reserva esta en regla y tiene obligación de solucionar nuestro problema.
  • -
    Acerca del hotel
    Isaac - 3 abr. 2013
    Alejado del centro pero pegado a la estación de metro (estadio do dragao) y al shopping Dolce Vita.Como inconveniente el ruído de los coches que pasan por la autopista.
  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    MARIA - 5 ene. 2013
    Hotel nuevo, limpio, cómodo, bien situado, con un personal solícito y amable... poco más se puede pedir.
  • 4,2
    Atención y cuidado por la comodidad del cliente
    jose manuel - 10 dic. 2012
    el personal muy bien pero el desayuno un poco escaso para ser un cuatro estrellas....
  • 4,2
    Una buena opción para alojarse
    Mªn - 5 nov. 2012
    Aunqué esta un poco alejado del centro para ir a caminando, el hotel merece la pena. La atención es exquisita, en cuanto a la limpieza y distintos servicios, bien. La conexión a internet es gratuita en las zonas comunes, y en las habitaciones por 24 horas 5 euros, lo cula me parece un precio razonable. Lo único que eché en falta por mi condición de celiaco, fue que en el desayono no había productos sin glutem, por el resto todo tipi-top. Saludos :)
  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    antonio - 13 oct. 2012
    El hotel está bastante bien aunque no se corresponde la calidad precio. Tiene unas instalaciones modernas pero las habitaciones que dan a la autovías eran un poco ruidosas. El colchón blando y las almohadas demasiado altas, sólo había dos. Pero después de no dormir muy bien pudimos disfrutar de un estupendo desayuno tipo buffet, variado y sabroso.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha