Saltar al contenido

Opiniones del hotel Academie

4,3
Hasta el momento hemos recogido 28 opiniones en Español de Hotel Academie.
4,3
4.3
Servicio
4,7
4.7
Ubicación
4,2
4.2
Limpieza y estado
4,2
4.2
Precio/Calidad
4
4.0
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Academie

  • 2,8
    Qué destaco del hotel
    F Xabier - 18 ago. 2015
    :( NO está mal, pero es caro para lo que ofrece. Muy mal aislamiento lumínico, o usas antifaz o es como si estuvieses en el exterior. Ruido en en pasillo por el trasiego de gente. El desayuno correcto, sin más
  • 4,4
    Mi experiencia en el hotel
    Alvaro - 31 ago. 2014
    Buen hotel, cercano a la estación y con buen desayuno.
  • 3,8
    Lo que pienso del hotel
    jose jesus - 29 ago. 2014
    Correcto, distancia justa para llegar al centro dando un paseo de 5 min. El check in no se hace hasta las 15 hs y el check out antes de las 11 hs. Teníamos el desayuno incluido con un buffet correcto
  • 4,4
    Muy recomendable
    Benjamín - 22 jul. 2014
    Buen hotel situado en el centro de Brujas. El desayuno muy muy bueno
  • 4,2
    Bien con matices
    Francisco Javier - 26 ago. 2013
    El hotel es aceptable, baño regular, el tapón del lavabo no abría bien (son de los que van con palanca) se quedaba el agua estancada bastante tiempo... lo comuniqué a recepción pero ni se molestaron en subir. Salvo este detalle el hotel no esta mal. Buena ubicación, entre la estación de tren y el centro de la ciudad, se puede hacer todo andando. El desayuno muy completo y buena calidad.
  • 5
    El hotel....
    bernardino - 21 ago. 2013
    Un hotel muy bueno! La gente ke kurra muy atenta y todo estaba perfecto. Ideal para ver brujas por su situacion muy centrica. Xapo!!!
  • 4,4
    Lo recomendaría
    María - 16 jul. 2013
    Pasmos unos días estupendos en Brujas, el hotel fantástico, el personal muy atento y encantador, siempre dispuesto a ayudar, te dan un mapa en el mismo hotel, genial.El desayuno normalito, pero muy bien. En general bastante bien, el único problema es que la cama era muy incómoda y las almohadas parecían piedras, bastante incómodas.
  • 4,4
    Hospitalidad y trato satisfactorios
    francisca - 19 nov. 2012
    Sin estar bien en el centro esta muy bien situado, junto al lago del amor y al beaterio de santa Elisabet. Desayuno completo, personal atento y amable. Muy buena relacion calidad precio. Sin dudarlo repetiria. Si vas en coche el tener parquing es un 10 ya que es muy dificil aparcar en el centro de Brujas.
  • 3,4
    Buen servicio, habitación cómoda
    Elena - 19 feb. 2012
    Muy bien situado en Brujas, en el centro. La habitación era grande pero destartalada, poco acogedora y sin estilo alguno. Estaba limpia excepto la moqueta. En cuanto a distribución recordaba bastante a una habitación de hospital. Nos dieron una habitación en la primera planta y cada vez que alguien accedía al pasillo, oíamos una puerta previa cerrarse constantemente pero bueno, para la calidad y precios de Brujas no está mal para hacer una noche. En cuanto al desayuno, medianamente abundante y en calidad aceptable.
  • 4,2
    Buena estancia
    Ruben - 7 feb. 2012
    Hotel correcto. Parece más bien un tres estrellas. Ubicación céntrica. No hay Wi-Fi en las habitaciones pero si en el vestíbulo. Desayunos muy completos. Calidad/precio correcto. Probablemente repetiría hotel.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 28 valoraciones del hotel Academie.