Saltar al contenido

Opiniones del hotel Adaria Vera - Página 2/8

Comentarios sobre el Hotel Adaria Vera

  • 3,8
    Buen hotel
    Enrique - 8 abr. 2019
    Fue una estancia muy breve, una noche, pero quedamos satisfechos. A destacar la calidad de los colchones, muy muy cómodos
  • 4,2
    Muy recomendable.
    Consolacion - 14 oct. 2018
    Muy buen hotel. Nuevo, bien situado. muy buena comida. Lo unico malo el colchon de la cama muy blando y ruidoso.
  • 4,2
    Buen hotel
    Jose Antonio - 8 sept. 2018
    Buen hotel calidad precio, todo correcto sin pretensiones. Muy buena limpieza y muy cerca de la playa.
  • 5
    Muy buen hotel
    marta - 4 sept. 2018
    Lo mejor sin duda, la amabilidad del recepcionista,al que olvidé preguntarle el nombre solo se que llevaba gafas, un profesional.
  • 3,8
    Cambio de baño
    Javier - 31 ago. 2018
    Estuvimos solo en alojamiento. Precio caro para lo que es, pero no había mucho más por la zona. Solicitamos cambio de habitación ya que la ducha no tenía mampara y se mojaba el suelo de todo el baño. Nos cambiaron de habitación sin problemas y el trato fue excelente. El agua de la ducha cambiaba constantemente de temperatura. La nevera enfría poco y el aire acondicionado parecía que no funcionaba. En esos días coincidió mi cumpleaños y nos obsequiaron con una botella de cava.
  • 2,2
    Baño horrible
    oscar - 27 ago. 2018
    Habitación amplia, limpieza rregular, no nos cambiaron las sabanas en 4 días, baño horrible sin mampara ni plato de ducha y estaba todo el día lleno de agua cuando te duchabas, ademas del olor que había. En las comidas poca variedad
  • 3,2
    Solo alojamiento
    Jesus - 30 jul. 2018
    Estuvimos solo alojamiento, precio un poco caro, cama demasiada blanda, frigo enfria poco, un dia estuvimos de 21,00 H. a 0,30 sin luz, Por lo demas bien.
  • 5
    Hotel perfecto
    ANTONIO - 22 jul. 2018
    Hotel muy bien situado, muy tranquilo, el bufé muy equilibrado y completo, habitaciones muy amplias, todo perfecto, sin lugar a dudas repetiremos, muy recomendable para todo tipo de familias.
  • 2
    Vacaciones familiares
    SILVIA - 15 jul. 2018
    Estuvimos alojados una semana en régimen de pensión completa,las camas bastante cómodas es lo único bueno,la nevera de la habitación no enfría,el aire acondicionado está capado,no puedes subirlo,el mal olor que había en el baño causa náuseas Toda la comida incluida la fruta congelada y malisima,zumos horribles el pan como el chicle e inundado de moscas al igual que los quesos y fiambres En líneas generales a este hotel le sobran dos estrellas!!
  • 3,8
    Sos
    David - 9 jul. 2018
    Cama incomoda y buffet sin variedad siempre lo mismo sacaron dos paellas i el arroz estaba duro

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha