Saltar al contenido

Opiniones del hotel Adaria Vera - Página 3/8

Comentarios sobre el Hotel Adaria Vera

  • 4
    Vacaciones
    Mari Nieves - 6 jul. 2018
    El hotel está muy bien, habitaciones grandes y limpias, con una terraza muy grande. Está muy cerca de la playa. El buffet también está muy bien. Volvería sin dudarlo.
  • 2
    Fatal
    Eva - 3 jul. 2018
    La nevera de la habitación no funcionaba y no tienes opciones de comprar agua en el hotel cuando cierrran el bar. Cuando hacen la habitación no nos proporcionan ni champú ni papel higiénico. El almuerzo en el bar es pésimo la tostada de aguacate ni la pasan por el tostador, de la bolsa al plato. A las 23:00h no te dan de cenar en el bar ni un sandwich, el baño del hole super sucio. Solo merece la pena la ubicación. He reportado todo y ni me han contestado.
  • 4,6
    Hotel nuevo
    JOSE - 7 feb. 2018
    La verdad es que el hotel está muy bien, los desayunos muy aceptable y las cenas aunque no mucha variedad, sí buena calidad y muy bien cocinado. El personal muy agradable y sobre todo, Jose Reche, un camarero con pelo blanco, muy atento y servicial. Muy contento de haber estado en este hotel Adaria.
  • 3,8
    Todo ok
    Salvador - 19 ene. 2018
    Llegabamos de noche por trabajo nopude ver la situación ni alrededores
  • 4,6
    bonito hotel para descansar y desconectar del trabajo
    Enrique - 29 sept. 2017
    Lo unico que mejoraria serian las comidas.Ricas pero un poco repetitivas.
  • 4,4
    Una experiencia genial
    Gloria - 12 sept. 2017
    A pesar de que hemos ido pocos dias, hemos disfrutado muchisimo de la estancia en el hotel. Estaba todo perfecto. Muchas gracias.
  • 4
    Hotel A daros comentarios
    Juan Luis - 6 jun. 2017
    Experiencia positiva, no defrauda expectativas, habitación muy amplia y cómoda , buena terraza, equipamiento de habitación por camas confortables y grandes. Resto de equipamiento del hotel, piscina y comedor, poco más en instalaciones algo ajustado. Cumplieron mis peticiones de la reserva, muy bien
  • 4,4
    Un hotel muy acogedor
    jose - 28 feb. 2017
    Es un hotel con habitaciones muy amplias, el buffet del desayuno es muy bueno. Lo aconsejaré a todo el mundo
  • 5
    PERFECTO
    Ana - 21 ene. 2017
    Un hotel de encanto.Habitaciones grandes y acogedoras,los colchones perfectos para un descanso saludable.Para nosotros un 10 en amabilidad,limpieza,mantenimiento,comodidad.El desayuno muy completo. Ya hemos repetido 3 veces,y no lo cambiamos. Hay parking público iluminado,y sino garage por 5e. Descanso y tranquilidad. PERFECTO
  • 2,4
    LA GRAN MENTIRA
    jose - 27 dic. 2016
    La esperiencia tenida mi esposa y yo fue decepcionante; los dias elegidos fueron el dia de noche buena y el dia de navidad. La NOCHE BUENA que ya previa a la reserva me habia puesto en contacto con el hotel en el que me confirman que la cena sera un poco mas especial en un menu de noche buena, cual es la sorpresa que a la llegada al hotel nos informan que la cena sera a las 8 de la tarde noche debido a que los trabajadores se quieren ir a cenar con sus familias hecho que en principio aceptamos aun no entendiendo que nosotros hemos elegido y pagado nuestra noche de nochebuena con unas condiciones que no nos habian explicado previamente, la sorpresa es que la cena especial de navidad es un menu asqueroso de una sopa de brit de mariscos y un filete mas dura que una suela de zapatos, pero lo mas grabe era la rapidez con lo que teniamos que tomarlo pues el unico camarero lo estaba esperando su hijo y pareja en la barra mirandonos como mendigos. El dia de Navidad al regresar al hotel por la noche la cena es el mismo menu que el dia anterior. El dia de Navidad al ir acostarnos y abrimos las camas observamos que alguna papel que habia quedado encima de la cama al despertar estaba intacto pegado en las sabanas. El desayuno de salida del dia 26, no hay palabras para describir las penurias, comenzamos a las 10.10 y siendo las 11.30 habiendonos servido un cafe y despues de haberse levantado mi mujer a por los cubiertos porque no habia persona,l pues pareceser que el hijo del camarero estaba indispuesto llegadas estas horas sin habernos puesto ni bolleria ni fiambres ni nada de nada nos dice Alonso que son las 11.30 y que la cocina esta cerrada, en ese mismo instante nos levantamos de la mesa y terminamos el desayuno en un chiringuito de la playa . RESUMEN LA GRAN MENTIRA y la decepcion MAYUSCULA del servicio del Hotel. La ubicacion buena. FIRMA JOSE MARIA HIJON ABRIL

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha