Hotel Rural Agriturismo Masseria Bellolio

Masseria Acciano C. Da Acciano 1, 72012 Carovigno, Italia - Carovigno. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 55 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Masseria Acciano C. Da Acciano 1, 72012 Carovigno, Italia - Carovigno.

Características

Elige tu habitación

Hotel Rural Agriturismo Masseria Bellolio

Esta antigua granja de cultivo biológico, situada en el centro de Apulia, queda a solo 1 km de las playas más cercanas. Se trata de un lugar estupendo para salir de excursión a la interesante ciudad del arte, con su antigua historia, conservada en muchos ejemplos vivos. Desde su bella costa hasta el encantador centro histórico de la ciudad, los arrecifes de piedra caliza y las amplias mesetas, Apulia es el destino ideal para los huéspedes apasionados por los paisajes bellos. A las puertas del hotel hay transporte público. El aeropuerto de Brindisi está situado a una distancia de aproximadamente 18 km, mientras que el aeropuerto de Bari dista unos 90 km.Este alojamiento agroturístico fue construido en el siglo XVI y ofrece 4 habitaciones, junto con plazas de acampada. El establecimiento ofrece productos de temporada, un jardín ecológico y se pueden degustar sus productos típicos y su aceite. Los huéspedes pueden comenzar el día con un típico desayuno donde se sentirán en familia. La granja está rodeada de un bosque de olivos centenarios. Es el lugar ideal para sentirse cómodo lejos del hogar. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.Las habitaciones tienen cuarto de baño privado y están provistas de ducha, secador de pelo, cama doble, conexión a Internet, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y un balcón o terraza con vistas al mar.Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje en el hotel. Otras actividades incluidas son windsurf, piragüismo, barca a pedales y montar a caballo o en bicicleta. En la playa hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Agriturismo Masseria Bellolio

No, el Agriturismo Masseria Bellolio no cuenta con piscina.

No, en Agriturismo Masseria Bellolio no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Agriturismo Masseria Bellolio.