Saltar al contenido

Hotel Ahg Marine Club Beach Resort 4 Estrellas

Praia Da Cruz Village, Sal rei-Isla de boa Vista, Cabo Verde Ver en el mapa
desde
33 /noche
Reservar
3,5/5 Bueno Basado en 1434 opiniones TripAdvisor
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Apreciarás las zonas públicas, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet internet inalámbrico (de pago), una tienda de souvenirs y servicio de celebración de bodas.
Si te apetece tomar algo de cocina mediterránea, ve a On the Rocks, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la entrada, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito.
Tendrás consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 110 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet internet inalámbrico (de pago). El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Cruz: 0,5 km
Playa Estoril: 2 km
Playa de Chaves: 11,seis km
Playa de Santa Mónica: 21,9 km
Faro de Morro Negro: 35,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a AHG Marine Club Beach Resort se encuentra en Isla Boa Vista (BVC-Rabil): diez,8 km
Si decides alojarte en AHG Marine Club Beach Resort de Boa Vista, estarás a pie de playa y a menos de 5 minutos ne coche de Playa de Cruz y Playa Estoril. Además, este hotel de cuatro estrellas se encuentra a 11,6 km de Playa de Chaves y a 21,9 km de Playa de Santa Mónica.
Cerca de Playa de Cruz

Entrada y salida
Entrada a partir de: 14:00
Salida hasta: 12:00

Opiniones: Hotel Ahg Marine Club Beach Resort

0
Entre las 1 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Información útil:

Otros nombres de Hotel Ahg Marine Club Beach Resort:
Marine Club
Marine Club Beach Resort

Preguntas frecuentes sobre Ahg Marine Club Beach Resort

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Ahg Marine Club Beach Resort ante la covid-19.

No, el Ahg Marine Club Beach Resort no cuenta con piscina.

Puedes alojarte en el Ahg Marine Club Beach Resort a partir de 33,64 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

Puedes hacer check in en Ahg Marine Club Beach Resort desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

Sí, el Ahg Marine Club Beach Resort está situado a solo 1.431 m del centro de Sal rei-Isla de boa Vista. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Ahg Marine Club Beach Resort no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Ahg Marine Club Beach Resort.