Saltar al contenido

Hotel Al-Mar 3 Estrellas

Avenida de la Marina, 2-3, 11201 Algeciras, España Ver en el mapa
3,2/5 Basado en 22 opiniones Destinia
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Este acogedor hotel urbano está situado en Algeciras. A solamente 200 metros de distancia está la zona turística, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, boutiques, bares, cafeterías, restaurantes y una animada vida nocturna. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. A unos 2 kilómetros está la playa.Este hotel tiene diez plantas en las que se reparten un total de 160 habitaciones, 5 de ellas suites. Cuenta con ascensor y un área de hall abierta las veinticuatro horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes hay también una cafetería y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Además, tiene de un ordenador con Internet. Con cargo adicional, podrá aparcar su coche en el garaje. El servicio de lavandería también está disponible.Las acogedoras habitaciones disponen baño con secador de pelo, teléfono (con cargo extra), aire acondicionado, calefacción individual y caja fuerte de alquiler. Las amplias habitaciones son exteriores con vistas al puerto.A una distancia aproximada de 25 kilómetros hay un campo de golf.

Opiniones: Hotel Al-Mar

3,2
Hasta el momento hemos recogido 30 opiniones en Español de Hotel Al-Mar.
3,4
3.4
Servicio
4
4.0
Ubicación
2,8
2.8
Limpieza y estado
3,2
3.2
Precio/Calidad
2,7
2.7
Instalaciones y comodidad
  • 1,4
    Valoraciones del hotel
    Carlos - 1/10/2012

    A este hotel no se puede ir ni por "0" €, les he puesto una estrella, porque es la opción mínima que permiten, pero realmente se merecen hacer valoraciones negativas "-" porque se llevarían todas las estrellas. No puedo explicar en tan poco espacio todo lo que nos pasó allí, pero fue algo surrealista, no puedes aceptar que te estén pasando ciertas cosas sino que ademas te repiten el error como si nada, por ejemplo no dar los desayunos (varios días), no tener agua caliente (todos los días - parece ser que no les sirven gasolina), no hay bombillas en el 5O% de los puntos de luz, ....... del año que la pidas, la recepción puede estar sin nadie mas de una hora (yo me marche sin desayunar y sin pagar porque no había nadie en todo el hotel). Yo elegí este hotel porque el autobús de LUXOTOUR, tiene la parada en su puerta, cuando hace excursiones a Marruecos, para ir al ferry a Tarifa. Digo esto porque estábamos allí mas personas por esta razón (no tiene ninguna culpa LUXOTOUR, porque ellos no nos dan este hotel, solo paran en la puerta por la ubicación)

    Tengo 55 años y nunca me he encontrado nada que se le parezca a esto . Que pensaran de los españoles los extranjeros que pasen por alli.

    " P O R F A V O R - C I E R R E N E S O U R G E N T E M E N T E "

    No pude hacer una reclamación porque no habia nadie de 8 a 9.30 h.

  • 1,8
    Opiniones sobre el hotel
    remigio - 19/1/2012

    Hotel merecedor de un cierre inmediato. Falto de limpieza,las habitaciones absolutamente precarias en un estado pésimo.Los servicios deplorables. Sucísimo.

    Sintiéndolo por el personal, pero tengo que decirles que Prestigia se Desprestigia,valga la redundancia, ofreciendo este hotel

  • 4
    Hotel recomendable, no decepciona
    carlos - 12/12/2011

    Un saludo para los camareros que fueron muy simpáticos se me olvido antes.

  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    carlos - 12/12/2011

    :) Lo mejor sin duda es el restaurante que tiene tanto para almorzar como para cenar tienen un buffet libre genial volvería aunque solo fuera por la comida el desayuno también es bastante completo y esta situado el hotel en un buen lugar para conocer un montón de sitios.

  • -
    Lo que valoro del hotel
    gustavo - 29/11/2011

    No se puede pedir mas por 18 € persona y día.

Preguntas frecuentes sobre Al-Mar

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Al-Mar ante la covid-19.

No, el Al-Mar no cuenta con piscina.

Sí, el Al-Mar está situado a solo 378 m del centro de Algeciras. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Al-Mar no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Al-Mar.