Hotel Al Najada Boutique

Souq Waqif, 1274 Doha, Qatar - Doha. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Souq Waqif, 1274 Doha, Qatar - Doha.

Elige tu habitación

Hotel Al Najada Boutique

Este espectacular hotel, que se encuentra en Doha, es una gran opción para familias. Enclavado a sólo unos pasos del centro de la ciudad, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El hotel está a 6. 0 km de la playa más cercana. Los visitantes encontrarán el aeropuerto a 400 metros. El establecimiento cuenta con 25 acogedores dormitorios. Este hotel fue construido en 2011. Los espacios públicos disponen de conexión a internet por cable e inalámbrica. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad podrán disfrutar de las ventajas de contar con recepción las 24 horas. En este alojamiento, las áreas comunes son accesibles para las personas de movilidad reducida. Al Najada Boutique Hotel no permite la entrada a mascotas. Asimismo, las instalaciones cuentan con aparcamiento para que los huéspedes disfruten de una estancia más cómoda. . Los huéspedes podrán disfrutar de la gran variedad de platos y bebidas que se sirven en la zona de restauración del establecimiento. Algunos de los servicios mencionados pueden ser de pago.

Otros nombres de Hotel Al Najada Boutique:

Al NajadaSouq Waqif Boutique Hotel Al NajadaAl Najada BoutiqueNajd Boutique Souq Waqif

Opiniones

No hay valoraciones todavía sobre este hotel

Preguntas frecuentes sobre Al Najada Boutique

No, el Al Najada Boutique no cuenta con piscina.

Sí, el Al Najada Boutique está situado a solo 250 m del centro de Doha. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Al Najada Boutique desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Al Najada Boutique no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Al Najada Boutique.